¿Cómo resolver el problema de la pantalla roja del iPhone?

Resolver pantalla roja iPhone FoneLab

Algunos iPhones han sufrido problemas de pantalla, haciendo con que la pantalla se quede negra, azul o roja. Todos estos llevan a la "muerte" del dispositivo, haciendo que el usuario pierda datos. Y especialmente para usuarios de iPhone 6, después que actualizaron su versión iOS o dejaron caer el teléfono en el agua, algunos dispositivos quedaron atascados en la pantalla roja. Y eso no es un problema exclusivo del iPhone 6, todos pueden sufrir con la pantalla roja de la muerte. Aquí mostramos como arreglar ese problema, con algunos métodos diferentes.

¿Cómo resolver los problemas de pantalla roja del iPhone?

Método 1: Reiniciar el iPhone

Presione y asegure el botón "Power" hasta que el aviso "Deslice para desactivar" aparezca en la pantalla del iPhone. Entonces deslice para apagarlo. Después de eso, presione y sujete los botones "Home" y "Power" hasta que el logo de Apple salga en la pantalla del dispositivo.

Método 2: Resetear el iPhone

Si al reiniciar el iPhone no funciona, usted necesita resetearlo. Presione los botones "Home" y "Power" al mismo tiempo hasta que vea el logo de Apple en la pantalla.

Método 3. Repara la pantalla roja del iPhone con Aissesoft FoneLab System Repair

Si ninguno de los métodos anteriores es capaz de reparar la pantalla roja del iPhone, aquí te recomendamos el método más eficiente. Aiseesoft FoneLab System Repair, es un programa que te ayudará a solucionar este problema. Puedes seguir la siguiente guía paso a paso.

Paso 1) Inicia FoneLab System Repair en tu computador.

Inicia este programa que reparador de la pantalla roja de tu iPhone en el computador. Conecta el dispositivo utilizando el cable USV=B. Haz clic en “Más herramientas” en la columna izquierda y luego presiona en “Sistema de Recuperación del iPhone” en la ventana de vista previa. Posteriormente, haz clic en el botón de Inicio para comenzar a reparar la pantalla roja del iPhone.

Paso 2) El programa intentará reconocer el iPhone con problemas automáticamente. Cuando arroje los resultados, haz clic en Confirmar” te llevará a el Modo de recuperación.

Paso 3) Repara la pantalla roja del iPhone

Cuando tu iPhone entre en modo de recuperación, confirma la información de mismo y luego haz clic en Reparar para que se descargue el plug-in correcto. Espera hasta que la descarga se complete, tu iPhone se reiniciará. Luego podrás reparar tu dispositivo.

¿Cómo resolver el problema de la pantalla roja del iPhone sin pérdida de datos?

Si se descuidó y perdió los datos antes de resetear el iPhone, le presentaremos una solución rápida y fácil: el programa FoneLab. Este ayuda a recuperar los datos de su iPhone, si usted enfrenta el problema de la pantalla roja. Pruébelo, ¡es gratis!

Paso 1: Instale y ejecute la aplicación de recuperación de datos del iPhone.

Instale la aplicación que bajó y ejecútelo y entonces conecte su iPhone en el PC vía cable USB. El aplicación va a reconocerlo automáticamente.

Aiseesoft FoneLab

Paso 2: Seleccione "Recuperar de archivos de copia de seguridad del iTunes"

Cuando su iPhone aparece en la interfaz del programa y usted tiene hecha una copia de seguridad por el iTunes, seleccione el segundo modo "Recuperar de archivos de copia de seguridad del iTunes"

Paso 2 Resolver pantalla roja iPhone FoneLab

Paso 3: Seleccione uno de los archivos de copia de seguridad del iTunes para analizar

Después de seleccionar el archivo de copia de seguridad del iTunes, existirán apenas algunos archivos de copia de seguridad listados en la interfaz de esta aplicación. Usted puede seleccionar su nombre del iPhone y comenzar a analizar los archivos de copia de seguridad.

Paso 3 Resolver pantalla roja iPhone FoneLab

Paso 4: Recupere sus datos perdidos del iPhone con pantalla roja

Después de analizar, todos los datos serán exhibidos a la izquierda. Seleccione los que quiera recuperar y haga clic en "Recuperar" para recuperar los datos perdidos.

Paso 4 Resolver pantalla roja iPhone FoneLab

En caso que ninguna de esas soluciones fueran útiles y el problema de la pantalla roja todavía no haya sido resuelto, usted debe dirigirse a una asistencia técnica autorizada de Apple. ¡Buena suerte!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab System Repair

Seguir @vicvictoriar