Encuentra las soluciones para reparar tu iPhone cuando no se restaura

Problema restauración iPhone

Cada vez son más las personas que sufren este problema. Las razones por las cuales el iPhone no restaura son muchas, puede ser por la actualización, como las actualizaciones de iPhone 5 a iOS 9.0.2, algunos iPhone se congelan en el Modo de Recuperación mientras se están restaurando, otros muestran mensajes de error, como el error 9, 1671, y mucho más.

Por ello, en este artículo te mostraremos distintas formas de reparar este problema. Esperamos que te sea de ayuda.

PARTE 1) iPhone no se restaura luego de jailbreak

Problema restauración iPhone

Problema: Cuando intentas restaurar un iPhone con problema de jailbreak utilizando iTunes, recibes el mensaje “Este dispositivo no es apto para la compilación solicitada”.

Cómo repararlo: Restaurar un iPhone con problemas de jailbreak no es fácil. Lo primero que debes hacer el poner el iPhone en modo DFU de la siguiente manera: sostener el botón de encendido y el botón de inicio durante 10 segundos, suelta el botón de encendido, pero sigue sosteniendo el botón de inicio por algunos segundos más hasta que iTunes detecte tu iPhone. Segundo, debes hacer clic en “Restaurar” en la interface de iTunes, pero luego de restaurar, deberías configurar tu iPhone como nuevo en vez de restaurar desde la copia de seguridad, porque una restauración completa con problema des jailbreak no es garantizada. Luego, puede ser que necesites recuperar información para recuperar tus copias de seguridad y transferirlas al iPhone.

PARTE 2) iPhone no se reinicia para restaurar luego de jailbreak

Problema: Alguien que tiene su iPhone sin escalas de privilegios, puede lamentarse y puede querer restaurar su iPhone y dejarlo nuevamente con la configuración de fábrica, pero el problema comienza cuando el iPhone queda congelado en el logo de Apple y en el icono de carga.

Cómo repararlo: El error parece simple, pero probablemente deberías dirigirte a uno de los locales de Apple para pedir ayuda.

Parte 3) La mejor solución para reparar todas distintas situaciones en las que el iPhone no se restaura

Existen muchas situaciones en las que el iPhone no se restaura. Es imposible encontrar todas las soluciones a los distintos errores. Por lo tanto, lo mejor es encontrar una sola herramienta que sirva para solucionar todos los posibles problemas. Aiseesoft FoneLab es la mejor solución. Con este sistema de recuperación profesional, puedes reparar el problema al restaurar iPhone sin perder información. Por supuesto, también pueden solucionarse otros problemas con este software. Descárgalo de forma gratuita para que veas cómo funciona.

Paso 1) Instala e inicia FoneLab en tu computador

Problema restauración iPhone

Paso 2) Conecta el iPhone al computador

Luego de abrir esta app para recuperar información del iPhone, conecta el iPhone al computador con el cable USB. Luego haz clic en “Más herramientas”, “Sistema de Recuperación iOS”, “Comenzar” para que el proceso inicie.

Problema restauración iPhone

Paso 3) Coloca tu iPhone en Modo de Recuperación o Modo DFU

Haz clic en el botón de “Interrogación” para que tu iPhone entre en Modo de Recuperación o Modo DFU.

Problema restauración iPhone

Paso 4) Descarga el paquete de firmware

Problema restauración iPhone

Paso 5) Recupera el sistema de tu iPhone y extráelo de forma segura

Ahora, necesitas escoger el modelo de tu iPhone. Luego haz clic en “Reparar”. FoneLab escogerá de forma automática el plug-in adecuado para tu iPhone y comenzará a repararlo, tú sólo debes esperar un momento.

Problema restauración iPhone

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar