¿Cómo recuperar mensajes del WhatsApp en un iPhone?

¿Cómo recuperar mensajes y archivos del WhatsApp?

El WhatsApp es el aplicativo más usado de mensajes en diversos dispositivos, como Android, BlackBerry y Windows Phone. Conocido como el sustituto del SMS, el WhatsApp está con una popularidad cada vez mayor. La mayor ventaja de este aplicativo es su habilidad de comunicación instantánea entre diferentes plataformas de diferentes países. Y, más importante, es gratis. Usted no necesita pagar para mandar sus mensajes. Más colorido que el SMS y más barato que el MMS, ¡sin dudas es un aplicativo cada vez más aceptado por usuarios de todo el mundo!

Si conversa con alguien frecuentemente por el WhatsApp en su iPhone, es una buena idea crear un atajo para la conversación. Aunque, ¡tenga cuidado! ¿Se ha dado cuenta que la opción para añadir un atajo de la conversación queda al lado de la opción de eliminar toda su conversación? En caso que se equivoque al tocar, todo su historial del WhatsApp será eliminado. ¡Pero no hay por que llorar por la leche derramada! Para recuperar mensajes eliminados del WhatsApp, necesitará de un programa de recuperación de datos para WhatsApp, como el Aiseesoft FoneLab. Este programa le permite visualizar y recuperar mensajes eliminados o perdidos del WhatsApp en su iPhone con facilidad.


¿Cómo recuperar mensajes del WhatsApp de un dispositivo iOS?

Tal vez haya aprendido como recuperar mensajes de texto borrados de un iPhone y restaurar fotos perdidas de sus dispositivos iOS. Hoy, vamos a mostrarle como recuperar mensajes del WhatsApp de un dispositivo iOS.

Paso 1. Descargue e instale el FoneLab en su PC

Después de descargar e instalar el FoneLab en su PC, abra el programa.

Paso 2. Conecte su iPhone al PC

Ahora, conecte su iPhone al PC a través de un cable USB y seleccione el modo "Recuperar de dispositivo iOS" en la interfaz principal del FoneLab.

Recuperar de dispositivo iOS

Paso 3. Analice el dispositivo iOS

Después de su dispositivo ser detectado, haga clic en "Iniciar análisis" para analizar los archivos de su iPhone. Usted puede entrar en el modo de análisis siguiendo los pasos que el programa muestra.

Paso 4. Seleccione los mensajes del WhatsApp

Después de algunos segundos, todos los datos de su iPhone serán analizados y listados en diferentes categorías. Seleccione la categoría "WhatsApp" a la izquierda del programa y seleccione los mensajes que desea recuperar.

Seleccionar los mensajes deseados de whatsapp que quiere recuperar

Paso 5. Recupere sus mensajes

Después de marcar todos los mensajes del WhatsApp que desea restaurar, haga clic en "Recuperar" en la esquina inferior derecha del programa para guardarlas en su PC.


¿Cómo recuperar mensajes del WhatsApp de una copia de seguridad del iTunes?

Si hizo una copia de seguridad de sus archivos con el iTunes antes de eliminar sus mensajes, puede recuperar sus mensajes del WhatsApp con un archivo de copia de seguridad del iTunes sin necesitar conectar su iPhone al PC.

Paso 1. Descargue e instale el FoneLab en su PC.

Paso 2. Abra el programa y seleccione el modo "Recuperar de archivo de copia de seguridad del iTunes". Todos sus archivos de copia de seguridad serán listados, seleccione el deseado y haga clic en "Iniciar análisis".

Analizar su copia de seguridad del iTunes

Paso 3. Después del análisis, todos sus datos serán listados en diferentes categorías a la izquierda del programa. Haga clic en "WhatsApp" y marque los mensajes que desee recuperar. Después de esto, haga clic en "Recuperar" en la esquina inferior derecha del programa.

Recuperar sus mensajes del WhatsApp con una copia de seguridad del iTunes

Ambos métodos mostrados arriba van a ayudarle a recuperar mensajes del WhatsApp perdidos o eliminados de su iPhone SE/6s/6 Plus/6/5s/5c/5/4S/4/3GS, iPad Pro, iPad 4/3/2/Air/Air 2, iPad mini 4/3/2, iPad mini y iPod touch 6/5. Para evitar el trabajo de hacer esto nuevamente, es bueno crear un hábito de hacer copias de seguridad de los datos de su iPhone regularmente. Además del iTunes y del iCloud, el Aiseesoft FoneLab también es una excelente herramienta para hacer copia de seguridad de sus contactos y otros archivos del iPhone en el PC.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar