¿Cómo transferir canciones de un iPad al PC?

Transferir canciones del iPad al PC

"¿Alguien me sabe decir como transferir canciones del iPad Air al PC? Yo sé que es posible con el iTunes, pero quiero transferir solo canciones." - Marta

Desde el lanzamiento del iPad por la Apple en 2010, el dispositivo ganó mucha popularidad. Cuando se trata de música, usuarios del iPad consideran fácil sincronizar canciones del iTunes en el PC con el iTunes. Aunque, si desea copiar canciones y otros archivos del iPad al PC/Mac, la cosa puede ponerse un poco complicada. En este artículo, vamos a mostrarle como transferir canciones del iPad al PC/Mac con el iTunes y también con un programa de transferencia de archivos para dispositivos iOS, que puede ayudarle a transferir canciones del iPad Pro/Air/mini al Windows 10/8/7/Vista/XP o Macbook Pro/Air de forma simple y segura.


¿Cómo transferir canciones del iPad al PC con el iTunes?

Este método le permite transferir canciones del iPad al iTunes en el Windows o Mac. ¡Usted puede sincronizar canciones de su iPad Pro, iPad Air 2, iPad mini 4/3 con el iTunes en el PC/Mac y aprovechar sus canciones favoritas!

  1. Instale y abra la última versión del iTunes en su PC/Mac.

  2. Conecte su ipad al PC a través de un cable USB para que el iTunes reconozca su dispositivo automáticamente.

  3. Haga clic en el pequeño ícono del dispositivo que aparece en la esquina superior izquierda de la interfaz del iTunes. En la pestaña "Resumen", haga clic en "Efectuar Copia de Seguridad Ahora". Todos los datos del iPad, incluyendo sus canciones, serán guardados en su PC.

Infelizmente es un poco difícil transferir canciones del iPad al PC con el iTunes. Además de esto, muchas personas no quieren transferir todos los datos del iPad al PC. A veces, alguna cosa incorrecta puede resultar en pérdida de datos, haciendo que las personas busquen una mejor solución para este problema. Aunque, no es tan simple encontrar la mejor opción entre tantas disponibles en internet, principalmente debido a preocupaciones de seguridad. ¿Existe un método real y seguro para transferir canciones del iPad al PC/Mac sin el iTunes? ¡Vea abajo la respuesta!


¿Cómo transferir canciones del iPad al Windows o Mac sin el iTunes?

Para economizar su tiempo, en esta parte del artículo vamos a mostrarle solamente la forma más fácil de transferir canciones del iPad al PC: con el poderoso Aiseesoft FoneTrans. Con este programa puede transferir canciones del iPad al PC sin necesitar del iTunes. Además de esto, no necesitará arriesgar la pérdida de sus canciones favoritas durante la transferencia de sus canciones del iPad al PC. ¡El programa garantiza que pueda hacer transferencias de sus archivos de dispositivos iOS al PC sin pérdidas de datos!


Para usuarios del Windows (incluyendo Windows 10):

Paso 1. Conecte su iPad al PC a través de un cable USB

Después de descargar e instalar el FoneTrans en su PC, conecte su iPad a través de un cable USB para que el programa reconozca su dispositivo automáticamente y muestre todas las informaciones de su iPad en la interfaz principal. Podrá ver todos los archivos que pueden ser transferidos en la lista de categorías a la izquierda.

Nota: Antes de abrir el FoneTrans, asegúrese de que cerró el iTunes. En caso que tenga otro programa gestor de dispositivos iOS abierto, ciérrelo.

Abrir el FoneTrans

Paso 2. Seleccione las canciones que desea transferir

Ahora, haga clic en "Media" -> "Canciones" para encontrar todas las canciones presentes en su iPad. Seleccione las canciones que desea transferir.

Seleccionar las canciones deseadas

Paso 3. Copie las canciones del iPad al PC

Después de seleccionar todas las canciones que desea transferir del iPad al PC, haga clic en "Exportar a" -> "Exportar a PC". El programa va a sincronizar automáticamente las canciones del iPad con el PC.

Nota: También puede transferir directamente sus canciones del iPad a la librería del iTunes de su PC. Para esto, en el paso 3, seleccione "Exportar a librería del iTunes" y haga clic en "Abrir carpeta" para encontrar las canciones exportadas.


Para usuarios del Mac (incluyendo OS X El Capitan):

Si está usando un Mac, descargue el Aiseesoft FoneTrans a Mac y siga los pasos abajo:

Paso 1. Conecte su iPad al Mac

Conecte su iPad al Mac a través de un cable USB para que el programa reconozca su dispositivo automáticamente. Cierre el iTunes, fotos y otros aplicativos que aparezcan mientras usa el FoneTrans.

Conectar su iPad al Mac

Paso 2. Transfiera las canciones del iPad al Mac

Seleccione la categoría "Media" a la izquierda del programa y "Canciones" en la barra superior de la categoría. Encontrará todas sus canciones listadas en esta opción. Seleccione las canciones que desea copiar del iPad al Mac y haga clic en "Exportar a" -> "Exportar a Mac". La duración de la transferencia depende de cuantas canciones desea mover.

Transferir sus canciones del iPad al Mac

¡Listo! Transferió las canciones de su iPad al PC con facilidad. Además de transferir canciones, también puede transferir fotos del iPad y otros archivos al PC. Con el Aiseesoft FoneTrans es posible transferir contactos, mensajes, notas, videos, libros y mucho más de dispositivos iOS a su PC/Mac y viceversa, o incluso directamente entre dispositivos iOS, como el iPhone SE/6s Plus/6s/6 Plus/6/5s/5c/5/4S/4/3GS y el iPod touch 5/4.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar