¿Cómo transferir canciones del Windows 10/8/7 a un iPad Pro/Mini/Air?

Transferir canciones del Windows a un iPad

"Yo descargué casi mil canciones para mi PC y quiero copiar estas canciones del PC a mi iPad Air 2. No sé usar el iTunes, entonces realmente no quiero transferir canciones del PC al iPad con el iTunes. ¿Existe alguna alternativa al iTunes para ayudarme en este proceso?" - Diego

Si quiere transferir canciones del PC al iPad, debe estarse cuestionando: "¿Cómo transferir canciones del PC al iPad?", "¿Es posible descargar canciones del PC al iPad?", "¿Cómo copio canciones del PC al iPad sin el iTunes?"... Una serie de dudas deben brotar en su corazón. ¡No se preocupe! En este artículo vamos a responder estas dudas una por una.


Parte 1. ¿Cómo descargar canciones del YouTube en MP3?

Si tiene archivos de música en su PC, puede saltar esta parte e ir directamente a la parte 2 de este artículo. Si no tiene, continúe leyendo. Antes de transferir canciones del PC al iPad, necesita certificarse de que tiene canciones en los formatos MP3/AAC/WAV/AIFF/ALAC en su PC, ya que el iPad solo reconoce estos formatos de audio.


¿Cómo descargar canciones al PC?
  1. Descargue e instale el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC.

  2. Vaya hasta el YouTube, encuentre su clip favorito y reprodúzcalo.

  3. Copie el enlace del video, haga clic en "Descargar" en el programa, pegue el enlace copiado y haga clic en "Analizar". Después de descargar su video, seleccione el formato MP3 en la lista de la opción "Perfil" y haga clic en "Convertir" para descargar el video del YouTube en MP3.

Descargar sus clips favoritos

Sugerencias:

  • Este programa para descargar canciones le permite descargar canciones en línea de muchos sitios, como YouTube, Vevo, Vimeo, etc. y guardar en formatos de audio y video.

  • Usted puede usar este programa para convertir videos del YouTube a MP3, AAC, ALAC, WMV, etc. Y si desea crear tonos para su iPad, también puede convertir sus videos a M4R.

  • Si desea descargar canciones gratis de sitios como el SoundCloud, Spotify, Pandora, etc. debe usar un programa como el Aiseesoft Screen Recorder para grabar sus canciones favoritas en MP3.


Parte 2. ¿Cómo transferir canciones del PC a un iPad?

En esta parte vamos a mostrarle como transferir canciones del PC a su iPad. Si las canciones fueron compradas del iTunes y solo muestran en la lista de reproducción del iTunes en su PC, vea esta página de la Apple para resolver este problema: https://support.apple.com/pt-br/HT201272.


¿Cómo copiar canciones del PC a un iPad con el iTunes?

Después de descargar las canciones de YouTube u otros sitios, usted puede comenzar a copiar las canciones del PC a su iPad. El proceso de copia de las canciones del PC al iPad consiste en dos procedimentos: usted necesita primeramente transferir las canciones del PC a la librería del iTunes y entonces transferir las canciones del iTunes al iPad.

Usted necesitará de:

  • iPad Pro, iPad Mini/mini 2/3/4, iPad Air/Air 2

  • Cabo USB

  • PC o Laptop

  • La última versión del iTunes instalada en el PC/Laptop

Paso 1. Abra el iTunes en su PC y conecte el iPad a través de un cable USB.

Paso 2. Haga clic en el ícono de canciones en la parte superior izquierda del programa, haga clic en el ícono de "+" en la parte de bajo y cree una nueva lista de reproducción para sincronizar las canciones que desea transferir al iPad. Haga clic en "Editar Lista de Reproducción" en la parte derecha para adicionar las canciones descargadas arrastrándolas de su disco local para la ventana, y entonces haga clic en "Listo" para guardar las canciones en su librería del iTunes.

Paso 3. Haga clic en el ícono de su iPad en la parte superior izquierda del programa, haga clic en "Canciones" en el panel a la izquierda -> "Sincronizar Canciones" -> "Eliminar y Sincronizar" -> "Lista de Reproducción, artista, álbumes y géneros seleccionados" -> marque su lista de reproducción creado en la opción "Listas de Reproducción" -> "Aplicar" y confirme que desea eliminar las canciones de su iPad y sincronizarlas con la librería del iTunes haciendo clic en "Apagar y Sincronizar" para copiar sus canciones del iTunes al iPad.

Sincronizar sus canciones

Al usar el iTunes para transferir canciones del PC al iPad, debe notar lo siguiente:

  1. Al transferir canciones de la librería del iTunes al iPad va a eliminar las canciones existentes en su iPad. Tenga cuidado.

  2. Cuando selecciona un lista de reproducción para transferir canciones del iTunes al iPad, va a tener la opción de transferir sus clips y recordatorios de voz del PC al iPad.


¿Cómo transferir canciones al iPad sin el iTunes?

"Transferir canciones del iTunes al iPad va a eliminar las canciones que ya están en mi iPad. ¿Existe alguna herramienta de transferencia de canciones para iPad que me ayude y mantenga las canciones que ya tengo?" Esta es la duda de un usuario de la Apple. Mientras el iTunes no puede atender sus necesidades, usted puede usar un increíble programa para transferir canciones para su iPad: el Aiseesoft FoneTrans. Con este puede sincronizar canciones del PC con el iPad manteniendo sus archivos intactos. Además de esto, el programa le permite transferir canciones que no serían reconocidas por su iPad. ¿Por qué? Porque el programa puede convertir sus canciones a MP3/AAC/AIFF/ALAC/WAV automáticamente durante la transferencia. Vea abajo como usar el FoneTrans para transferir canciones a su iPad con facilidad en el Windows 10/8/7 o Mac. Para comenzar, usted debe descargar e instalar el FoneTrans en su PC.

Paso 1. Conecte su iPad al PC a través de un cable USB y espere hasta que el programa reconozca su dispositivo.

Paso 2. Haga clic en "Media" para ver todos los archivos multimedia de su iPad en diferentes categorías. En caso que quiera visualizar solamente sus canciones, haga clic en "Canciones".

Paso 3. Haga clic en "Adicionar" -> "Adicionar archivos" o "Adicionar carpeta" para seleccionar las canciones que desea transferir de su PC al iPad.

Adicionar sus canciones

¡Listo! Ahora puede aprovechar sus canciones favoritas en el iPad.

Sugerencias:

  • El método arriba también funciona de la misma forma para su iPhone y iPod. Usted puede transferir canciones a un iPhone de esta forma.

  • Además de transferir canciones del PC al iPad, con el Aiseesoft FoneTrans también puede transferir canciones del iPad al iTunes/PC directamente haciendo clic en "Exportar a" -> "Exportar a librería del iTunes" o "Exportar a PC".

  • ¡Además de canciones, puede transferir otros datos, como contactos, fotos, libros, SMS, audiolibros y mucho más!

Los métodos arriba le ayudarán a transferir canciones del PC a su iPad. ¡Seleccione el método que más le agrade y comience a transferir sus canciones!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar