Reseña y alternativas de Wondershare Dr. Fone

Programa parecido a Wondershare

Posiblemente has escuchado hablar de Wondershare Dr Fone para cuando necesitas recuperar archivos borrados de un dispositivo iOS o Android. Antes de que te decidas a comprar Wondershare Dr. Fone para iOS o Dr Fone para Android, lee este artículo para obtener mayor información y decidir sabiamente. Wondershare Dr. Fone es un software de recuperación de datos compatible con iPhone, iPad, iPod Touch, así como teléfonos móviles con Android. Este programa se utiliza para recuperar archivos borrados accidentalmente, en el caso de que el dispositivo móvil se rompa o sea robado, en caso de jailbreak o ROM Flashing. Puedes utilizar la herramienta de recuperación para recuperar los datos perdidos, incluso cuando actualices el dispositivo a su última versión. Si bien doctor phone es un programa muy completo, no es el más perfecto de todos. En esta publicación haremos una revisión sobre Wondershare para iOS y dr fone Android y recomendaremos algunas alternativas dr fone.

PARTE 1 – Ventajas y descentajas de Wondershare Dr. Fone

Programa parecido a Wondershare

VENTAJAS:

Wondershare Dr. Fone permite recuperar hasta 19 tipos de archivos incluyendo contactos, mensajes, fotos, videos, notas, logs de llamadas, correo de voz, WhatsApp, recordatorios y mucho más. Apple no permite que las personas puedan leer la información de iTunes, pero Wondershare permite que leas tus archivos de respaldo cuando lo desees.

Este programa es compatible con iOS 11, iPhone x/8/7, iPhone 7 Plus, todos los iPads y iPod Touch.

Puedes recuperar toda la información perdida utilizando la opción selectiva.

Puede recuperar información perdida por restauración de fábrica, actualizaciones de OS, fallas de enraizamiento, y borrado por error.

Capaz de recuperar cantidad de información, incluyendo contactos, mensajes, fotos, videos, logs de llamadas, documentos, audios, etc.

Compatible con más de 6000 modelos de Android.

DESVENTAJAS:

Wondershare Dr. Fone es bastante caro y no puede recuperar toda la información.

No siempre reconoce el iPhone desde el inicio.

La versión de prueba trabaja con funciones mínimas.

PARTE 2 – La mejor alternativa a Wondershare Dr. Fone para iOS

En esta sección del artículo nos gustaría recomendarte Aiseesoft FoneLab Android para Mac. Este programa puede compensar todas las desventajas de Wondershare para iOS. Este programa parecido dr fone es la mejor herramienta de recuperación de datos iOS ya que frece múltiples modos de recuperación, como “Recuperar desde dispositivos iOS”, “Recuperar desde archivos de respaldo de iTunes”, “Recuperar desde archivos de respaldo de iCloud”, asI como “Sistema de recuperación iOS”. Además, próximamente contará con la función “Respaldo de información y recuperación iOS”. Es altamente compatible con todos los dispositivos iOS como iPhone/iPad/iPod. Puedes descargar el programa en el PC o Mac para recuperar archivos borrados, incluyendo contactos, mensajes, fotos, videos, audios, mensajes de WhatsApp, adjuntos de WhatsApp, notas y más.

Características de FoneLab

FoneLab es compatible con 19 tipos de archivos fotográficos, mensajes de texto, contactos, videos, marcadores, calendario y notas de voz y otros datos de software de terceros como mensajes de WhatsApp.

FoneLab ofrece los métodos más sencillos para los usuarios quienes no tienen idea de cómo recuperar datos de iPhone/iPad/iPod.

Existe una amplia diferencia en cuanto al precio ya que FoneLab-iPhone Recovery cuesta $47,97, mientras que Wondershare Dr. Fone para iOS cuesta alrededor de $69,95. FoneLab – iOS System Recovery solamente cuesta $29,97, mientras que Wondershare Dr. Fone – iOS System Recovery cuesta $69,95.

Es compatible con la nueva versión 10.3 de iOS y con casi todos los dispositivos iOS como iPhone X/8/7/SE/6s/5s/5c/5.

Durante el proceso no se producirá pérdida de información, 100% seguro.

Los cuatro modos principales de recuperación de FoneLab

Recuperar desde dispositivo IOS: este modo te permite recuperar contactos borrados, mensajes de textos/imessages/WhatsApp, fotos, notas, historial de llamadas y más desde el iPhone/iPad/iPod touch. Para iPhone 4/3GS, iPad 1 y iPad touch 4, puedes recuperar 19 tipos de información. Puedes recuperar toda la información perdida desde iPhone X/8/7/7 Plus/SE/6s Plus/6s/6 Plus/6/5s/5c/5/4S, iPad Pro/Air/mini, iPod touch 6/5, etc. con la versión completa.

Programa parecido a Wondershare

Recuperar desde archivos de respaldo de iTunes: Si pierdes tus dispositivos iOS, si se rompen, se dañan, puedes utilizar este método para recuperar todos los archivos iOS borrados desde cualquier archivo de respaldo disponible en iTunes. El programa puede acceder a todos los archivos de respaldo de iTunes y mostrarlos en su interface para que escojas. Este es un modo de recuperación bastante útil siempre y cuando realices respaldo de tu información en iTunes. Es necesario que descargues la última versión de iTunes en el computador.

Programa parecido a Wondershare

Recuperar desde archivos de respaldo de iCloud: Este programa También permite que recuperes la información de los respaldos que hayas realizado en iTunes. Con este programa puedes descargar los archivos de respaldo de iCloud que desees recuperar. También puedes recuperar contactos, mensajes, videos, fotos, imágenes, iMessages, notas, calendario, recordatorios, correos de voz, mensajes de WhatsApp y más.

Programa parecido a Wondershare

Sistema de recuperación iOS: para aquellos cuyos dispositivos iOS estén sufriendo daños del sistema o se hayan dañado es programa es muy efectivo. Esta función permite que repares el sistema IOS fácilmente, de forma segura y sin pérdida de información. Luego de que el sistema se ha recuperado, encontrarás que toda tu información fue recuperada.

Programa parecido a Wondershare

PARTE 3 – La major alternative a Wondershare Dr. Fone para Android

Aiseesoft FoneLab Android es altamente recomendado en esta publicación y es la mejor alternativa a Wondershare para Android. Puede hacer exactamente lo mismo que puede hacer Dr.Fone para Android. Este programa te permite recuperar archivos como contactos, mensajes, fotos, videos, log de llamadas, documentos, audios, mensajes de WhatsApp, adjuntos de WhatsApp para Android 2.1 y 6.0, y solamente cuesta $39,16. Es más barato que Dr. Fone y ofrece características como “Extracción de datos de Android roto”, así como, “Restauración y respaldo de datos de Android”.

¿Qué puede hacer FoneLab para Android por ti?

Recuperación de datos en Android: recupera SMS borrados, contactos, logs de llamadas y documentos desde la tarjeta SD/teléfono Android. Puedes recuperar contactos borrados, fotos, música, videos y archivos de WhatsApp desde dispositivos Android de Samsung, HTC, LG, Huawei, Sony y otros dispositivos móviles Android. Este programa es mejor que DR. Fone para Android, Recuperación de datos Android categoriza las fotos como la galería. Cuando colocas el cursor sobre alguno de los archivos multimedia, puedes ver toda la información detallada de ese archivo.

Programa parecido a Wondershare

Extracción de información de Android averiado: repara el teléfono congelado, bloqueado, de pantalla negra, de ataque de virus y de pantalla bloqueada a su normalidad. Extrae mensajes, contactos, registros de llamadas, mensajes de WhatsApp, fotos, etc. del teléfono roto. Esta característica se aplica mucho a los dispositivos Samsung, Galaxy S, Galaxy Note, etc.

Programa parecido a Wondershare

Restauración y respaldo de información de Android: Con un solo clic puedes respaldas y restaurar la información de tu Android en el computador. Puedes realizar una vista previa de la información antes de realizar el respaldo para poder realizar una recuperación selectiva de la información.

Programa parecido a Wondershare

En este artículo, nos basamos en una reseña sobre Wondershare Dr. Fone, incluyendo Dr. Fone para iOS y Dr. Fone para Android. Además, también ofrecemos las dos mejores alternativas a Wondershare. Ahora que cuentas con toda la información disponible puedes tomar una decisión inteligente a la hora de escoger la mejor herramienta de recuperación de datos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab Android

Seguir @vicvictoriar