Opción "Otros" en el almacenamiento del iPhone

Si conecta su iPhone al PC a través de un cable USB y abre el iTunes en su PC para sincronizar sus datos, verá un gráfico mostrando el uso de espacio. Es obvio que usted conoce las categorías principales, como audio, fotos y aplicativos, ¿pero notó el "Otros" mostrado en el gráfico? ¿Sabe lo que es el espacio "Otros" en el iPhone? ¿Por qué esto ocupa tanto espacio? ¿Hay cómo eliminar los "Otros" datos para liberar espacio en su iPhone? Probablemente está confuso con estas dudas, y por esto hicimos el artículo abajo. Continúe leyendo para descubrir.

Otros

¿Qué es "Otros" en su iPhone?

Los detalles de la categoría "Otros" en el almacenamiento de su iPhone son invisibles. Puede ver el espacio ocupado, pero sin informaciones detalladas. Como debe saber, el iTunes soporta 8 tipos de archivos: aplicativos, músicas, películas, series, podcasts, libros, fotos e informaciones. Básicamente, además de estas categorías visibles en el iTunes, el resto del espacio usado mostrado aquí es el llamado "Otros". Esto incluye el cache del navegador, el cache de e-mail, mensajes de e-mail, anexos de e-mail, lista de lectura del Safari, copia de seguridad del iTunes, datos de juegos, archivos de datos guardados, notas, media, drivers de impresoras, archivos de idiomas, archivos de preferencias, etc.

¿Por qué "Otros" ocupa cada vez más espacio?

El espacio ocupado por "Otros" aumenta cada vez que instala nuevos aplicativos, escucha música y ve películas o videos a través de la Wi-Fi. El cache o histórico de búsquedas en su iPhone va a aumentar, aumentando también el espacio ocupado. Y si usted transfiere archivos con algún programa para su iPhone que no es el iTunes, el iPhone va a reconocer estos archivos como pertencientes a la categoría "Otros" y mostrará el espacio utilizado en esta categoría. A veces, al desinstalar algunos aplicativos, puede acabar eliminando estos de forma incompleta y estos todavía permanecen en su iPhone. Por ejemplo, puede instalar un aplicativo varias veces para actualizarlo o cualquier motivo que sea y, al eliminar este una última vez, solo elimina el último que instaló: los datos de las instalaciones anteriores todavía estarán en su iPhone y los "restos" van aumentando gradualmente. De la misma forma, la categoría "Otros" de almacenamiento sigue aumentando.

¿Cómo limpiar el espacio de la categoría "Otros"?

Como el iPhone se llena de datos en la categoría "Otros", notará que su iPhone va a estar cada vez más lento, así como no tendrá más espacio para guardar sus fotos y músicas favoritas. En este momento, necesitará liberar espacio en su iPhone para poder guardar archivos diferentes.

Sugerencia: Antes de eliminar cualquier archivo de su iPhone, le recomendamos que use el Aiseesoft FoneLab para hacer una copia de seguridad de los archivos del iPhone en su PC.

Para aquellos aplicativos y juegos que no desea más, puede desinstalar los juegos y aplicativos del iPhone. Caso haya importado videos o películas para el iPhone usando herramientas que no son del iTunes, puede eliminar los videos de su iPhone. Además de esto, también puede limpiar el histórico de búsquedas y los cookies del Safari. Pero, ¿y aquellos restos de datos invisibles, como encontrar estos en su iPhone? Esto es un dolor de cabeza, pero es posible de resolver. El espacio "Otros" en su iPhone puede ser eliminado yendo a "Ajustes", "General", "Redefinir", "Eliminar contenido y ajustes". De esta forma puede limpiar todos los archivos temporales (cache, cookies, datos inútiles, etc.). Esto va a eliminar varias cosas, pero no va a eliminar ningún dato de su iPhone.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar