El iTunes no reconoce mi iPhone, ¿qué puedo hacer?

Muchos usuarios de los dispositivos de la Apple reclaman que su iPhone, iPad o iPod Touch no es detectado por el PC. Así, estos no consiguen recuperar o hacer copia de seguridad de sus fotos, videos, documentos y otras informaciones importantes de sus dispositivos para el PC. En estos casos, es necesario usar un programa que pueda hacer una copia de seguridad o recuperar los archivos de un dispositivo iOS por el PC – pero más importante, intente algunos trucos para conectar su iPhone al iTunes antes; se no funciona, use el Aiseesoft FoneLab para hacer una copia de seguridad de los archivos de su dispositivo iOS.

En el Windows, ¿por qué el iTunes no reconoce su iPhone y que hacer para que el iTunes reconozca su iPhone?

El iTunes no reconoce mi iPhone

Existen tres principales razones que pueden explicar los motivos que hacen que el iTunes no reconozca su iPhone. Vea y sepa cuales son las soluciones para cada caso.

Razón 1. Problemas en la conexión del iPhone al PC pueden hacer que el iTunes no reconozca su iPhone
  1. Conecte y remueva su iPhone del PC repetidamente.

  2. Verifique su puerto USB.

  3. Puede verificar si su PC tiene puertos USB 3.0 y si está conectado al puerto USB correcto. Si no está, intente otras puertos USB hasta que el PC reconozca su iPhone.

  4. Verifique su cable USB.

  5. Asegúrese de que su cable USB no está dañado y que la salida USB está limpia. Prefiera usar un cable USB de la propria Apple para conectar su iPhone al PC.

Razón 2. Falta de actualización hace que el iTunes no reconozca su iPhone
  1. Reinicie el iTunes

  2. Cierre el iTunes y ábralo nuevamente para ver si esto hace alguna diferencia.

  3. Asegúrese de que está con la última versión del iTunes instalada en su PC.

  4. Vea la versión del iTunes instalada en su PC y, si esta no es la última disponible, actualice el programa.

  5. Actualice su PC para un nuevo sistema operacional.

Problemas con el dispositivo hacen con que el iTunes no reconozca su iPhone

Toque en Confiar

  1. Asegúrese de que el iPhone está encendido.

  2. Si el iPhone está apagado, el iTunes no podrá reconocer el iPhone. Entonces, mantenga su iPhone encendido al conectarlo al PC.

  3. Reinicie su iPhone, su PC o ambos.

  4. Puede reiniciar su iPhone apretando el botón de Inicio y el botón Power, o reinicie su PC para ver si el iPhone será reconocido por el iTunes. Si es necesario, reinicie tanto su iPhone como su PC.

  5. Asegúrese de que su iPhone confia en el PC

  6. La primera vez en que se conecta un iPhone a un PC, su iPhone mostrará un mensaje pidiendo para que toque en "Confiar" si confia en el PC. Por eso, después de conectar su iPhone al PC desbloquealo y vea si un mensaje aparece en la pantalla. En caso que aparezca, toque en "Confiar".

  7. Asegúrese de que su iPhone no está en conflicto con otro programa

Algunos programas para PC pueden afectar o impedir que su iPhone sea conectado al PC. Por este motivo, asegúrese de que no hay ningún programa de terceros abierto al conectar su iPhone al PC.

En el Mac, ¿por qué el iTunes no reconoce su iPhone y qué hacer para que el iTunes reconozca su iPhone?

Las sugerencias para los usuarios del Windows también se aplican a los usuarios del Mac cuando el iPhone no consigue ser reconocido por el Mac. Vea abajo algunas sugerencias simples y rápidas para que los usuarios del Mac intenten hacer con que el iTunes consiga reconocer sus iPhones.

  1. Asegúrese de que su iPhone está encendido.

  2. Verifique su cable USB.

  3. Verifique su puerto USB.

  4. Asegúrese de que el Mac soporta su iPhone.

  5. Asegúrese de que el iPhone confia en su Mac.

  6. Va a recibir un alerta para "Confiar" en su Mac la primera vez que conecte su iPhone. Desbloquea su iPhone y toque en "Confiar", en pocos instantes el iPhone aparecerá en su Mac.

  7. Reinicie su iPhone, su Mac o ambos.

  8. Asegúrese de que el iTunes de su Mac está actualizado para la versión más reciente.

  9. Asegúrese de que no hay ningún programa conflictivo rodando en su Mac o en su iPhone.

Después de todas las verificaciones arriba, si su iPhone todavía no está siendo reconocido por el iTunes, es hora de una nueva opción. Recomendamos que use el Aiseesoft FoneLab, un programa para recuperar datos del iPhone que puede recuperar archivos perdidos, eliminados o existentes de un iPhone, copia de seguridad del iCloud o copia de seguridad del iTunes de su PC.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar