Solucionar el problema de iTunes
1.1 iTunes no sincroniza el iPhone
1.2 iTunes no reconoce el iPhone
1.3 iTunes no reconoce iPad/iPod
1.4 iTunes no conecta el iPad
1.5 iTunes no conecta el iPod
1.6 iTunes no hará una copia de seguridad del iPhone
1.7 Compartir en casa de iTunes no funciona
1.8 iTunes no reproducirá música

¿iTunes no reconoce el iPhone, iPad o iPod? Mira aquí

iTunes se usa ampliamente para realizar copias de seguridad de datos de iPhone, iPad y iPod. No importa si hace una copia de seguridad de los contactos del iPhone en iTunes, si sincroniza las fotos del iPad con iTunes o si transfiere música del iPod a iTunes, iTunes juega un papel importante. Sin embargo, cuando ejecutamos iTunes en la computadora para hacer copias de seguridad, siempre nos encontramos con el problema de que iTunes no reconoce el iPhone, iPad o iPod. Cuando actualizamos iTunes a la última versión, iTunes no reconoce el iPhone; cuando cambiamos a otra computadora, el iPad se deshabilita para conectarse a iTunes; o simplemente, de repente, el iPod no aparece en iTunes. Entonces no sincronizará la música del iPod con iTunes y no podrá reproducir música en iTunes. Es un dolor de cabeza encontrarse con situaciones así. Entonces, para resolver estos problemas, esta publicación solucionará los motivos y las soluciones de este problema.

iTunes no reconoce el iPhone

1. Reinicie iTunes y el dispositivo iOS

"Reiniciar" es muy útil como primer paso para resolver algunos problemas de software. También lo es el problema de iTunes. Cuando su iPhone no aparece en iTunes para una respuesta retrasada, puede intentar reinicia tu iPhone y iTunes.

2. Actualizar iTunes e iOS

iTunes funciona bien para los usuarios de Apple. Sin embargo, no funciona con la versión obsoleta de iTunes en su computadora. Por ejemplo, iTunes 10. Para verificar este problema, puede seguir Ayuda - Buscar actualizaciones en su PC, o hacer clic en iTunes - Buscar actualizaciones en su Mac. Y para sus dispositivos iOS, puede ir a Configuración - General - Actualización de software. Con este método, puede encontrar rápidamente si su iTunes es la última versión. También puede resolver fácilmente el problema cuando su iPhone no aparece en iTunes.

Actualizaciones de iTunes

3. Actualice el controlador USB del dispositivo móvil de Apple

El controlador USB del dispositivo móvil de Apple es muy importante para asegurarse de que todos sus dispositivos de hardware funcionen correctamente. Cuando conecta su dispositivo iOS a la computadora, el sistema le recuerda que actualice el controlador USB del dispositivo móvil de Apple. En este momento, debe hacer clic derecho en la entrada en el "Administrador de dispositivos" para actualizarlo.

Si El controlador USB del dispositivo móvil de Apple está deshabilitado, intenta arreglarlo.

4. Haz que iOS confíe

Si cambia a otra computadora para conectar el iPhone con iTunes, o sincroniza un nuevo iPad con iTunes en su PC, no olvide desbloquear su dispositivo iOS y toque el botón Confiar en su dispositivo. iTunes necesita su confianza para proteger los datos de sus dispositivos iOS al realizar una nueva importación a iTunes.

5. Cambiar cable USB o puerto USB

Como afirma Apple, los cables USB de Apple se incluyen con productos de terceros y solo funcionan para cargar esos productos. Por lo tanto, debe conectar su dispositivo iOS directamente con el cable USB suministrado por Apple. Es por eso que algunos dispositivos USB no reconocen Windows 10/8/7. A veces, sus cables USB están dañados o hay un puerto USB suelto en su computadora. Todas esas razones requieren que cambie un cable USB o un puerto USB en su PC para conectar su dispositivo iOS nuevamente.

6. Elimina el software conflictivo de terceros

Apple diseñó sus productos con un software de combinación limitado. iTunes es uno de ellos. Mientras conecta el iPhone para ejecutar iTunes en su computadora, algún otro software de dispositivos celulares, como Samsung, Nokia, Bora, Novatel, Sony, LG, Sierra, etc. en su computadora puede hacer que iTunes no reconozca el iPhone. Para esta situación, puedes hacerlo con los siguientes consejos,

Si los usa en el mismo Internet, use otra red alternativa, como Wi-Fi o Ethernet.

Elimine iTunes y el software de otros dispositivos celulares y luego vuelva a instalar iTunes. Para desinstalar iTunes por completo, puede ir con los siguientes programas uno por uno después de hacer clic en el Panel de control en su PC.

• itunes

• Tiempo rapido

• Actualización de software de Apple

• Compatibilidad con dispositivos móviles de Apple

• Bonjour

• Soporte de aplicación de Apple

7. Resuelva el código de error 52

Cuando instala un archivo que está firmado incorrectamente o dañado, o instala el software que puede ser malicioso, cambiará su hardware o software, luego hay un recordatorio de error del Código 52. En este punto, su iPod/iPhone/iPad ganó No se conecta a iTunes. Para resolver el Código 52, debe actualizar los controladores de su computadora, incluidas las unidades de disco, los conjuntos de chips y los controladores USB. El proceso es un poco complicado y debe seguir los pasos cada vez que inicie su computadora con Windows.

Código 52

• Presione la tecla F8 mientras reinicia la computadora.

• Para los usuarios de Windows Vista y Windows 7, puede encontrar Desactivar aplicación de firma de controlador forzada desplazando la tecla de flecha hacia abajo, resáltela y presione la tecla Retorno.

• Para los usuarios de Windows 8, puede encontrar Deshabilitar la aplicación de firma forzada del controlador desplazándose con la tecla de flecha hacia abajo, resáltela y presione la tecla Retorno. Luego haga clic en Cambiar valores predeterminados o Elija otras opciones - Elija otras opciones - Solucionar problemas - Opciones avanzadas - Configuración de inicio - Reiniciar, luego presione la tecla número 7 para deshabilitar la aplicación de la firma del controlador.

Para obtener más errores de iTunes, puede consultar corregir error de iTunes.

8. Póngase en contacto con el soporte de Apple

Si su iTunes no puede reconocer su iPhone, iPad o iPod después de probar las formas anteriores, puede comunicarse con el Soporte de Apple llamando al 1-800-APL-CARE o simplemente visitar su tienda local de Apple para resolver sus problemas.

Las soluciones anteriores para conectar iPhone, iPad o iPod a iTunes son ampliamente utilizadas. Puedes seguirlos tú mismo. Para otras soluciones, puede visitar la web de Apple, http://www.apple.com, que describe en detalle y puede ayudarlo de manera más directa.

Después de lograr que iTunes reconozca su iPhone, iPad o iPod, puede sincronizar iPad con iTunes.

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13 junio 2018 14:00 / Actualizado por a Consejos de iTunes

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