Nuevos recursos de la aplicación de fotos del iOS 10: Reconocimiento de rostro, objeto y local

Novedades iOS 10 Reconocimiento face objeto local

Aprovechándose de la serie de procesadores de Apple, la aplicación Fotos en el iOS 10 va a presentar un avanzado reconocimiento de rostro, objeto y locales, usando tecnología avanzada y técnicas profundas de aprendizaje para reconocer rostros de personas, objetos y locales y almacenar las fotos en la biblioteca de fotos en el dispositivo.

Nuevos diseños en la app Fotos

La Apple renovó totalmente su app de fotos, trayendo nuevos recursos y mejoras excelentes. Existen cuatro opciones cuando usted inicia la aplicación: Fotos, Memorias, Compartidas y álbumes

Nuevo diseño app fotos iOS 10

Fotos: La opción Fotos usa reconocimiento facial y de objeto y le da fotos o eventos relevantes cuando busca una foto específica. Y más, la opción "Marcación" permite a los usuarios dibujar, gestionar y eliminar fotos del iPhone.

Memorias: Serán exhibidas fotos organizadas en orden cronológico. El mayor destaque de la opción Memorias es que la sección va a crear automáticamente un video al entrar en esta. Va a haber una cuadrícula de todas las fotos y videos abajo de ese video creado. Usted podrá personalizarlo y editarlo.

Compartidas: Con la misma función de la aplicación de la versión anterior, la opción Compartidas permite que usted comparta imágenes o videos con las personas que seleccione y dejarlos adicionar fotos y comentar.

Álbumes: La sección va a mostrar todos los álbumes, con las dos adiciones: Personas y lugares.

Técnicas profundas de aprendizaje y visión computadorizada

Utilizando poder local de procesamiento y tipos de técnicas de aprendizaje profunda, la aplicación Fotos en el iOS 10 adoptará la visión computadorizada, que permite analizar y reconocer los contenidos exhibidos en las fotos. Con más de 11 cómputos, la aplicación no solo traerá reconocimiento facial, como también va a identificar objetos y locales, como montañas, ríos, flores, rayas y así en adelante.

Reconocimiento de rostro, objeto y local

La nueva app aplica reconocimiento de imagen de rostro de personas, objetos y locales. Haciendo clic en el álbum de personas, por ejemplo y verá una clasificación de acuerdo con los números de fotos encontradas por la aplicación. Haga clic en uno de los rostros y verá todas las fotos que incluyen el rostro de esa persona. Además de eso, usted puede definir sus personas preferidas para siempre mostrar en el tope de la aplicación. La aplicación va a aprender con sus selecciones y por ejemplo, innovar una memoria de video o una presentación entre usted y esa persona en particular.

Memorias y el recurso de búsqueda

Gracias a una óptima inteligencia artificial, usted puede buscar todas sus fotos para encontrar rápidamente la foto que está buscando. Haga clic en la opción "Memorias" y la pantalla va a mostrar todas las fotos recientes, con el local, tiempo, etc. Usted puede usar la función de búsqueda en la esquina superior derecha y digitar la información para buscar datos complicados.

Por ejemplo, teclee puesta del sol y usted va a ver todas las imágenes relacionadas de puesta del sol.

Memorias y búsquedas iOS 10

Las funciones nuevas de la aplicación de fotos del iOS 10 sorprenderán a los usuarios de la Apple. En este artículo, discutimos principalmente sobre los nuevos recursos de reconocimiento de rostro, objeto y local en la app de fotos, además de otras novedades.

Como toda actualización de programa, con la actualización del iOS para la versión, pueden suceder problemas o fallas. En caso que usted encuentre algunos de esos problemas y perder los datos de su iPhone, usted puede usar un programa confiable y fácil de usar para recuperar esos datos, el Aiseesoft FoneLab.

FoneLab recuperar datos iPhone después de la actualización

Con este programa, usted puede recuperar todos los datos directamente de su iPhone, incluso sin haber hecho una copia de seguridad anteriormente en el iCloud o iTunes.

Compruebe en este artículo como recuperar datos después de una actualización del iPhone fallida.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar