¿Cómo recuperar mensajes de texto borrados?

Recuperar mensajes borrados iPhone

Los mensajes de texto en el teléfono celular son muy importantes para la mayoría de los usuarios, entonces es frustrante cuando usted percibe que los mensajes fueron perdidos o accidentalmente borrados de su iPhone. Entonces, ¿cómo recuperar los mensajes de texto borrados? ¿Cuál es el mejor medio para recuperar mensajes borrados? Este artículo muestra algunas formas eficaces y muestra como recuperar mensajes borrados en los dispositivos iOS.

Recuperar mensajes borrados del WhatsApp del iPhone/iPad

Más de 400 millones de usuarios tienen WhatsApp en su teléfono celular y lo usan para comunicación diaria con sus amigos, familia y otras personas. El WhatsApp tiene la capacidad de copia de seguridad automática de sus mensajes y anexos. No obstante, usted solo tiene 7 días para guardar la copia de seguridad, o usted perdió contenido importante del WhatsApp de una vez por todas. ¿Cómo puede recuperar los mensajes borrados del WhatsApp en el caso de que sus mensajes hayan sido borrados?

En ese caso, Aiseesoft FoneLab puede ser su mejor opción. Este permite que usted recupere los mensajes borrados del WhatsApp a partir del dispositivo, de una copia de seguridad del iTunes o del iCloud.

Método 1: Recuperar mensajes borrados del WhatsApp directamente del iPhone/iPad

Paso 1: Ejecute el FoneLab y conecte su iPhone con el PC. El programa va a entrar en el modo de "Recuperación a partir del dispositivo iOS" automáticamente.

Paso 2: Simplemente haga clic en el botón "Iniciar análisis" para analizar los datos del iPhone.

Paso 3: Seleccione la opción "WhatsApp" de la izquierda después del proceso de análisis y usted podrá seleccionar los mensajes uno por uno en la parte de la derecha. Por fin, haga clic en el botón "Recuperar"

Recuperar mensajes texto directamente iPhone

Método 2: Restaurar los mensajes perdidos del WhatsApp a partir de una copia de seguridad del iTunes

Paso 1: Ejecute el programa. Cambie para el modo "Recuperar del archivo de Copia de seguridad del iTunes". Espere algunos segundos y todos los archivos de copia de seguridad del iTunes serán cargados en la interfaz del programa. Seleccione la copia de seguridad que desea recuperar y haga clic en "Iniciar análisis" para extraer sus informaciones.

Paso 2: Cuando el análisis termine, usted puede ver todos los datos encontrados en su copia de seguridad del iTunes.

Paso 3: Seleccione "WhatsApp" y marque los mensajes que desea recuperar y haga clic en "Recuperar" para extraerlos en su PC.

Recuperar mensajes copia de seguridad iTunes

Método 3: Retome los mensajes del WhatsApp perdidos de un archivo de copia de seguridad del iCloud

Paso 1: Seleccione el modo "Recuperar a partir de archivo de Copia de seguridad del iCloud".

Paso 2: Entre en el iCloud con el ID de la Apple y contraseña. Seleccione la copia de seguridad del iCloud correcta y haga clic en el botón "Descarga" para verificar los datos.

Paso 3: Haga clic en "Mensajes" en la izquierda y marque los mensajes borrados del iPhone (que están en rojo) que usted desea recuperar. Haga clic en "Recuperar" para tener de vuelta los mensajes perdidos del iPhone.

Recuperar mensajes copia de seguridad iCloud

En este artículo, mostramos como recuperar los mensajes de texto borrados del dispositivo iOS. La aplicación Aiseesoft FoneLab puede auxiliarle cuando usted no tiene idea de como restaurar los mensajes perdidos/borrados del iPhone o cuando el icono de Mensajes no está apareciendo. Aprenda también como resolver el problema de cuando la aplicación de Contactos no está apareciendo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar