Recuperar fotos de la copia de seguridad del iCloud

Recuperar fotos iCloud

Todos los días, usuarios de dispositivos iOS toman muchas fotos con sus dispositivos y las comparten con sus amigos. Pero cosas malas suceden con sus datos. Usted puede eliminarlas por accidente o su dispositivo puede presentar problemas y la cuestión es: ¿cómo recuperar esas fotos después de perderlas? En este artículo explicaremos como recuperar sus fotos a partir de una copia de seguridad del iCloud.

Recuperar fotos a partir de copia de seguridad del iCloud con el programa FoneLab

Aiseesoft FoneLab analiza su archivo de copia de seguridad y le permite recuperar las fotos deseadas. Además de fotos, este también permite recuperar contactos, mensajes de texto, registro de llamadas, videos y otros datos, a partir de archivos de copia de seguridad del iTunes, del iCloud o incluso directamente del dispositivo, sin archivo de copia de seguridad.

Paso 1: Descargue, instale y ejecute la aplicación FoneLab.

Usted verá la siguiente interfaz. Entonces, seleccione la última opción "Recuperar a partir de archivo de copia de seguridad del iCloud". Usted necesita hacer login en su cuenta del iCloud.

Recuperar fotos iCloud login iCloud

Después de entrar en su cuenta iCloud, todos los archivos de copia de seguridad serán mostrados en la interfaz del programa. Seleccione el archivo que desea y haga clic en el botón "Descarga".

Recuperar fotos iCloud descargar archivo

Cuando termine el trabajo de descargar, el programa automáticamente va a analizar su archivo. Este va a listar todos los datos y usted entonces puede encontrar sus fotos fácilmente.

Recuperar archivos iCloud recuperar

Paso 2: Visualice las fotos del iCloud

Recuperar foto iCloud

Vaya para la sección "Rollo de la cámara" en la interfaz y va a encontrar todas las fotos de esta copia de seguridad. Encuentre las fotos que gustaría de recuperar y visualícelas para tener seguridad de que son las que usted gustaría recuperar.

Paso 3: Recupere las fotos del iCloud

Después de seleccionar las fotos que desea recuperar, haga clic en el botón "Recuperar" para iniciar la recuperación. Dentro de algunos segundos, las fotos estarán en el PC.

Este programa también puede ayudarle a recuperar notas de voz eliminadas del iPhone, iPad e iPod o restaurar contactos del iCloud.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar