Como recuperar archivos borrados de LG G5/G4/G3/G2

Recuperar archivos LG

Los celulares LG son funcionales y con buen diseño, no es sorpresa que sean populares entre los usuarios del sistema Android. Sin embargo, su falla existe en la facilidad de borrar archivos accidentalmente. O piense en la situación de regresar a las configuraciones de fábrica por accidente ¿Cómo resolver esta clase de problemas en LG G5/G4/G3/G2 de manera segura y eficiente? Esta guía le dará la respuesta.


Parte 1: Consultar y restaurar datos disponibles en un LG

Para consultar y restaurar los datos de un LG desde un backup o respaldo, siga las siguientes instrucciones.

  1. De clic en “Configuraciones” > “Backup & Redefinir” > “Restaurar a partir de backup” (en LG G4) o “Servicio de Backup” (LG G3 o superiores).

    Paso 1 servicio backup LG

  2. Escoja los archivos que desee recuperar del backup, por ejemplo, contactos o imágenes de su LG. Después de clic en “Siguiente” para comenzar la recuperación.

    Paso 2 servicio backup LG

  3. Espere hasta que aparezca el mensaje “Restauración completa” y luego reinicie su dispositivo. Después del reinicio deben aparecer los archivos en su dispositivo LG.


Parte2: Recuperar archivos con herramienta especializada en recuperación para dispositivos LG G5/G4/G3/G2

Una excelente herramienta de recuperación de archivos en Android es FoneLab Android que permite recuperar de forma segura fotos, videos, contactos, mensajes de texto, entre otros, de su LG G4/ G3 / G2. Asimismo soporta otras marcas con sistema Android como Samsung, Sony, Motorola, HUAWEI, HTC, MEIZU y muchas más.

  1. Descargue FoneLab Android en el siguiente link

    Abra el programa y conecte su dispositivo a través de un cable USB.

  2. Habilite la depuración USB

    Se mostrará un mensaje para autorizar el modo depuración USB en su teléfono LG.

    Paso 2 recuperar archivos LG

    Si no se muestra el mensaje, puede obtener más información en el artículo modo depuración USB.

  3. Aquí puede elegir la clase de archivo a recuperar: desde fotografías, videos, música, contactos y demás.

    Paso 3 recuperar archivos LG

    Consejos:

    1. Si hay un mensaje, en su LG, en el cual se le solicite dar permiso al software FoneLab de obtener el control de su teléfono, de clic en “Permitir” para que esta herramienta funcione correctamente.

    2. Este software permite que recupere otra clase de archivos, por ejemplo contactos, mensajes, anexos de mensajes, fotografías, imágenes, videos, mensajes de Whatsapp y sus anexos.

  4. El proceso de análisis no tarda mucho. Por ejemplo, para recuperar fotos, damos clic en “Galería” opción que se muestra del lado izquierdo. Podemos igualmente sólo mostrar aquellas que hemos borrado con el botón “Mostrar solamente ítems borrados”. Hay que seleccionar aquellos que queramos recuperar y escoger un lugar de destino. Segundos más tarde, estos archivos serán guardados en nuestro ordenador.

    Paso 4 recuperar archivos LG

El software es compatible con casi todas las marcas de teléfonos Android, como Motorola, HTC, Huawei, Samsung y mucho más.

Descubra más sobre esta herramienta en los siguientes artículos: Como recuperar mensajes de WhatsApp borrados en Android y Como imprimir mensajes de texto desde Android.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar