Recupere sus archivos eliminados de un iPod/iPod Touch en pocos pasos

No es difícil eliminar accidentalmente archivos o datos importantes de un iPod Touch. Por eso, viene la duda: ¿cómo recuperar archivos eliminados de un iPod Touch de forma fácil? Este artículo le mostrará, en pocos pasos, como restaurar archivos eliminados de un iPod Touch.

Sugerencias: Después de eliminar o perder datos de su iPod Touch, es recomendado que se haga la recuperación de los archivos lo más rápido posible, de una sola vez. En caso que no lo haga, puede sobrescribir sus archivos del iPod y dificultar mucho el proceso de recuperación.

Paso 1. Preparación

Necesitará de:

  1. Herramienta de recuperación de datos para iPod: El Aiseesoft FoneLab;

  2. PC (Windows o Mac OS);

  3. Un iPod y un cable USB.

Paso 2. Analice su iPod

Abra el Aiseesoft FoneLab y conecte su iPod al PC a través de un cable USB. Después de conectado, el FoneLab reconocerá su iPod automáticamente.

Abrir el FoneLab

Para usuarios del iPod Touch 4:

Después del programa reconocer su iPod Touch 4, haga clic en "Iniciar análisis" y siga las instrucciones para entrar en el modo de análisis de su iPod Touch 4. Entrar en el modo DFU es fácil y seguro.

Entrar en el modo de análisis de su iPod

Después de entrar en el modo de análisis, los datos de su iPod Touch serán listados en diferentes categorías a la izquierda del programa.

Para usuarios del iPod Touch 5 y otros modelos:

Este programa puede analizar su iPod directamente, sin necesitar seguir mayores instrucciones. Sus datos aparecerán en la interface del programa en diferentes categorías automáticamente después de hacer clic en "Iniciar análisis".

Hacer el análisis de su iPod

Paso 3. Recupere los archivos eliminados de su iPod Touch

Marque los archivos que desea recuperar y haga clic en "Recuperar" para guardar sus datos en el PC. Después de esto, podrá encontrar sus archivos recuperados fácilmente haciendo clic en "Abrir".

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn