Recuperar archivos eliminados o perdidos del iPad en un Mac

¿Eliminó algunos archivos accidentalmente de su iPad? ¿Perdió algunos archivos al actualizar el iOS? Puede perder las fotos, notas y otros archivos de su iPad por diversas razones. Pero, ¿cómo recuperarlos? ¡Es fácil! El Aiseesoft FoneLab para Mac le ofrece dos modos de recuperación para que recupere todos los datos perdidos de su iPad. El FoneLab soporta todos los modelos de iPad y hasta 14 tipos de archivos diferentes, como fotos, contactos y recordatorios. Este artículo va a enseñarlo a recuperar archivos eliminados del iPad de dos formas.

Método 1. Recuperar datos directamente del iPad

Puede usar este recuperador de datos del iPad para recuperar datos directamente de su iPad, sin necesitar de una copia de seguridad del iTunes.

Paso 1. Abrir el FoneLab

Descargue, instale y abra el FoneLab para Mac. Después de abrir el programa, conecte su iPad al Mac a través de un cable USB.

Abrir el FoneLab y conectar su iPad

Nota: Si estuviera usando un iPad 1, será necesario descargar un plug-in y seguir los pasos abajo para entrar en el modo de análisis.

Seguir los pasos para entrar en el modo de análisis

Paso 2. Iniciar el análisis

Haga clic en "Iniciar análisis" para comenzar a recuperar los archivos perdidos de su iPad.

Paso 3. Recuperar los archivos de su iPad

Después del análisis, todos sus archivos serán listados en la interface del programa. Previsualize sus archivos y marque aquellos que desea recuperar. Después de marcar los archivos deseados, seleccione la carpeta destino y haga clic en "Recuperar" para recuperar los archivos perdidos o eliminados de su iPad. En pocos segundos estos serán guardados en la carpeta destino seleccionado.

Recuperar sus archivos

Método 2. Recuperar archivos de una copia de seguridad del iTunes el iCloud

Si perdió su iPad o este fue robado, se rompió, fue dañado por agua, etc. sugerimos que use este método para recuperar sus archivos.

Paso 1. Abrir el FoneLab para Mac

Instale y abra el Aiseesoft FoneLab para Mac en su Mac.

Paso 2. Analizar sus archivos

Para recuperar sus archivos de una copia de seguridad del iTunes, marque la copia de seguridad deseada y haga clic en "Iniciar análisis".

Para recuperar sus archivos de una copia de seguridad del iCloud, entre en su cuenta del iCloud y descargue la copia de seguridad deseada. Después de terminar la descarga, haga clic en "Iniciar análisis".

Paso 3. Previsualizar y recuperar sus datos

Después de hacer el análisis de su copia de seguridad, todos los archivos serán listados en el programa. Puede previsualizar los archivos en cada categoría y marcar los que desea recuperar. Después de marcar los archivos deseados, haga clic en "Recuperar" para iniciar la recuperación de sus archivos. Pocos segundos después los archivos recuperados van a ser guardados en su Mac.

Seleccionar la copia de seguridad para recuperar sus archivos

¿Necesita recuperar los contactos de su iPhone? Lea también: ¿Cómo recuperar contactos perdidos o eliminados del iPhone en el Mac?

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn