Recuperador de datos para Samsung gratuito

Cómo recuperar archivos de Samsung

¿Has perdido datos de un teléfono Samsung o tarjeta SD? ¡No te preocupes! La recuperación de datos para Samsung es posible con Aiseesoft FoneLab. Este programa podrá ayudarte a recuperar información eliminada tanto de tu teléfono Samsung como de tu tarjeta SD de forma gratuita. Podrás recuperar archivos borrados o perdidos, como pueden ser fotos, contactos o incluso historial de llamadas. Te ayudará a tener nuevamente datos en tu teléfono luego de haberlo ruteado, actualizado, formateado, o luego de ataques de virus y hasta si la pantalla se ha roto o el teléfono ha sido dañado por contacto con agua.

Soporta perfectamente todos los teléfonos inteligentes de la marca Samsung incluyendo Samsung Galaxy S7 edge/7/6/5/4, Galaxy Note 4/Note 3/Note 2, entre otros.

Cómo recuperar datos perdidos/eliminados de un teléfono Samsung

Paso 1 Descarga FoneLab para Android

.

Descarga FoneLab para Android gratuitamente, luego instálalo y hazlo funcionar en tu computador.

Paso 2 Conecta tu teléfono Samsung al ordenador

Enchufa un cable USB del teléfono al computador. El software detectará tu dispositivo y te mostrará el modelo de tu teléfono Samsung.

Necesitarás abrir el modo de depuración de USB en tu dispositivo. Chequea el Consejo 1 para aprender cómo hacerlo. En la interface que verás a continuación, podrás elegir qué tipo de datos quieres recuperar, ya sean mensajes, contactos, registros de llamadas, adjuntos de mensajes, etc. Por supuesto que puedes escoger todos los tipos si así lo requieres. De este modo puedes recuperar archivos que ni siquiera recordabas tener en tu dispositivo Samsung o tarjeta SD.

Si quieres visualizar y recuperar tus archivos media de Samsung como Galería, Biblioteca de imágenes, Videos, Audio, Documentos y más, necesitarás la versión Pro de este programa.

Cómo recuperar archivos de Samsung

Consejo 1: Cómo abrir el modo de depuración de USB

Para poder manejar tu Samsung desde el computador, debes habilitar el modo de depuración de USB.

*Para Android 2.3 o versiones anteriores:

Ve a “Ajustes” > “Aplicación” > “Desarrollador”, y chequea la opción “depuración de USB”.

Cómo recuperar archivos de Samsung

*Para Android 3.0 a 4.1:

Ve a “Ajustes” > Opciones de desarrollador” > chequea “modo de depuración de USB”.

Cómo recuperar archivos de Samsung

*Para Android 4.2 o versiones posteriores:

Ve a “Ajustes”, toca en “Construir numero” 7 veces. Luego vuelve a “Ajustes” y escoge “Opciones de desarrollador” > “modo de depuración de USB”.

Cómo recuperar archivos de Samsung

*Para usuarios de Android 4.0.4:

Necesitarás desconectar el cable USB cuando escojas el modo de “depuración de USB”.

Paso 3 Elige y ten una vista previa de los archivos en tu dispositivo Samsung

FoneLab finalizará de escanear tu dispositivo en segundos. Luego de ello verás tus datos listados en la interface y clasificados como “Contactos & Mensajería” y “Media”, puedes elegir el tipo de datos que quieres recuperar.

Podrás fácilmente entrar en cada categoría y escoger lo que necesitas, ya sean contactos, mensajes, historial de llamadas, fotos, videos, etc.

Cómo recuperar archivos de Samsung

Consejo 2: Si quieres encontrar tu información eliminada de forma más rápida, puedes usar la función de “búsqueda”. Deberás hacer click en una categoría determinada, “Mensajes” por ejemplo, y escribir las palabras clave que quieres encontrar en la caja de búsqueda. Posteriormente obtendrás todos tus mensajes. Puedes realizar los mismos pasos para recuperar contactos u otro tipo de información.

Consejo 3: Este software te mostrará toda la información, la eliminada y la que aun tienes en tu teléfono. Puedes usar la opción de “Mostrar solamente los ítems eliminados” para agilizar el proceso. El programa abrirá una carpeta donde se guardará toda la información recuperada de modo que sea más fácil verla.

Cómo recuperar archivos de Samsung

Eso es todo acerca de la recuperación de datos de teléfonos Samsung y tarjetas SD. FoneLab es el mejor software para ello. El proceso que te presentamos anteriormente te ayudará a recuperar Contactos, Mensajes, Historial de llamadas, entre otros.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab Android

Seguir @vicvictoriar