La forma más fácil de restaurar el Calendario en el iPad / iPhone / iPod

El calendario es un aplicativo muy útil que viene como predeterminado en los dispositivos iOS (iPhone, iPad y iPod Touch). Este ayuda a gestionar su agenda o le recuerda compromisos y eventos, especialmente si anda medio olvidadizo.

Recuperar calendario iPhone con Aiseesoft FoneLab

Pero, ¿y si eliminó el calendario por error sin ninguna copia de seguridad o perdió sus compromisos en este por algún otro motivo?

Con el Aiseesoft FoneLab usted consigue recuperar los datos que había incluido en su calendario y guardarlos en su PC, para posteriormente recuperar de vuelta para su iPhone.

Este soporta los siguientes modelos de dispositivo iOS: iPhone SE/6s Plus/6s/6 Plus/6/5s/5c/5/4S/4/3GS, iPad Pro, iPad mini 4, iPad Air 2, iPod touch 5/6.

Abajo explicamos en resumen como funciona la recuperación a través del dispositivo iOS:

Recupere eventos de calendario directamente de su iPhone

Paso 1: Primero, descargue este programa para su PC o Mac, instálelo y ejecútelo.

Paso 2: Después, conecte su iPhone al PC con cable USB y el programa va a detectar su dispositivo automáticamente. Seleccione el método "Recuperar a partir de dispositivo iOS" y haga clic en el botón "Iniciar análisis".

Paso 1 recuperar calendario de iPhone con FoneLab

Paso 3: Cuando el análisis termine, todos los contenidos de su iPhone/iPad/iPod serán listados en la interfaz del programa. Seleccione "Calendario" en el panel a la izquierda y verá los detalles de calendario en el lado derecho. Seleccione los itens deseados de calendario que serán guardados en el PC y haga clic en "Recuperar".

Paso 2 recuperar calendario FoneLab

Con el programa FoneLab, también puede recuperar otros datos eliminados, como mensajes, fotos, videos, etc. Y también recuperar datos de otros dispositivos, como iPads e iPods.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar