¿Tus contactos de iPhone han desparecido? Soluciónalo ahora

“Mis contactos de iPhone han desaparecido repentinamente luego de haber mejorado a iOS10. No me había dado cuenta de que los nombres de mis amigos ya no estaban hasta que quise realizar una llamada. ¿Cómo puedo resolver este problema?

Aunque tengamos Facebook, Twitter, y muchas otras redes sociales, los contactos aun juegan un papel importante a la hora de mantenernos en contacto con familiares, amigos, colegas, o clientes. Así que si tus contactos del iPhone han desaparecido debes estar preocupado y deseoso de recuperarlos. Si luego de varios intentos tus contactos aun no aparecen en tu móvil, entonces continúa leyendo sobre otros métodos eficaces para su recuperación.

Soluciona la desaparición de contactos con iCloud

Aunque hayan desaparecido, existe la oportunidad de recuperar tus contactos eliminados de iPhone. Los contactos desaparecidos no se han ido del todo, puedes intentar poner “Contactos” en “On” y “Off” en iCloud para solucionar el problema.

Paso 1) Desbloquea el iPhone y entra en la aplicación “Ajustes”.

Paso 2) Toca en iCloud y encuentra “Contactos”.

Paso 3) Pon “Contactos” en “ON si está en “OFF”. Si está en “On” cámbialo a “Off” y luego a “On” nuevamente.

Nota: Si te encuentras con la opción “Reemplazar contactos” o “Eliminar de iPhone”, puedes elegirla. Luego de sincronizar tu iPhone los contactos volverán al móvil.

Cómo resetear los ajustes de redes para solucionar el problema de los contactos desaparecidos.

Que los contactos hayan desaparecido puede haber sido causado por problemas de la red. Puedes resetear los ajustes de red de tu iPhone y ver si el problema se soluciona. Te mostraremos cómo hacerlo.

Paso 1) Desbloquea tu teléfono y toca en “Ajustes” > “General” > “Resetear” > “Resetear Ajustes de red”.

Paso 2) Escribe tu contraseña cuando sea requerido.

Paso 3) Toca en “Resetear ajustes de red” para confirmar la operación.

Luego de resetear los ajustes de red, puedes reiniciar tu móvil y ver si los contactos han aparecido.

Una manera profesional de resolver el problema de los contactos desaparecidos

Con las dos formas anteriormente mencionadas, es muy probable que encuentres nuevamente tus contactos borrados de iPhone. Pero si aún no puedes recuperarlos quizás el error vaya más allá de un simple problema. En ese caso deberías confiar en la profesionalidad de FoneLab para recuperar tus contactos. Puedes descargarlo gratuitamente y probarlo.

Paso 1) Abre FoneLab Win

Descarga, instala y abre este poderoso software de recuperación de contactos en tu computador y conecta tu iPhone con un cable USB. Tu dispositivo será automáticamente reconocido y tu información básica. Escoge “Recuperar desde dispositivo iOS” y haz click en “Comenzar escaneo” para escanear los datos de tu iPhone.

Paso 2) Selecciona los contactos perdidos.

Luego de un momento, todos los datos de tu iPhone serán clasificados en categorías y serán desplegados. Haz click en “Contactos” en el control del lado izquierdo y veras tanto los contactos existentes como los desaparecidos, listado en la ventana de vista previa. En este momento puedes seleccionar uno por uno los contactos que desees restaurar o seleccionar toda la información que tengas y recuperarla.

Paso 3) Corrige el problema de los contactos desaparecidos.

Haz click en el botón “Recuperar” y el elige la carpeta de destino en la que guardaras tus contactos recuperados. En unos segundos todos tus contactos serán recuperados en tu PC/Mac y serán guardados separadamente como archivos CSV/HTML/VCF. De este modo podrás encontrar tus contactos desaparecidos desde el respaldo de iTunes o iCloud.

Este software de recuperación de uso fácil y cómodo, te permite hacer una vista previa de los archivos perdidos y luego restaurarlos. Además de tus contactos, podrás recuperar videos, canciones, fotos, historial de llamadas, mensajes SMS, calendarios y notas que hayan sido perdidos o borrados de tu dispositivo iOS. Además este software puede ayudarte a copiar datos de tu dispositivo en el ordenador para realizar respaldos.

En este artículo hemos hablado de cómo solucionar el problema de los contactos desparecidos. Además te mostramos una herramienta de recuperación profesional como es FoneLab para recuperar los contactos borrados. Esperamos que puedas finalmente encontrar tus contactos luego de leer este post.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar