¿Cómo recuperar contactos eliminados del iPhone sin una copia de seguridad?

En caso que pierda sus contactos del iPhone por algún motivo de problema técnico, no se preocupe. Aunque no exista una copia de seguridad o sin el iTunes actualizado, sus contactos todavía pueden ser recuperados con un programa para recuperar datos del iPhone, como Aiseesoft FoneLab

Recuperación sin copia de seguridad iPhone FoneLab

Es necesario hacer copia de seguridad de sus datos del iPhone frecuentemente para el iCloud o iTunes para evitar la pérdida de datos importantes. De esta forma, al perder, donar o revender su celular, usted conseguirá recuperar sus datos.

Este es el procedimento para recuperar los archivos deseados:

Paso 1: Descargue el Aiseesoft FoneLab

Haga clic en el botón arriba y descargue el programa para Windows o Mac, dependiendo de su sistema. Instale, ejecute y abra la herramienta.

Paso 2: Conecte su iPhone al PC vía USB

Paso1 recuperación sin copia de seguridad FoneLab

. Existen trés modos de recuperación posibles: "Recuperar de dispositivo iOS", "Recuperar a partir de archivos de copia de seguridad del iTunes" y "Recuperar de archivos de copia de seguridad del iCloud". Vamos a seleccionar el primer método, para recuperar los contactos perdidos directamente del iPhone. Entonces, haga clic en "Iniciar análisis" para permitir que el aplicativo analice todos los contenidos que están en su iPhone.

Paso 3: Recupere sus archivos

Paso 2 recuperación sin copia de seguridad FoneLab

Después del análisis, todos sus contenidos serán listados, tanto los existentes como los eliminados. Todos serán presentados en detalles. Haga clic en el botón Contatos, en la lista a la izquierda, marque los contactos que desee y haga clic en "Recuperar", para guardarlos en su PC con un clic.

¡Listo! En apenas dos pasos, usted puede recuperar los contactos perdidos o eliminados en el dispositivo.

Lo mejor es que el Aiseesoft FoneLab ofrece soporte para recuperar fotos, canciones, contactos, mensajes, notas y otros archivos perdidos en el iPhone, así como en el iPad e iPod.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar