¿Quieres recuperar contactos borrados de un HTC? ¡Aquí te contamos cómo hacerlo!

 Cómo recuperar contactos de HTC

Hoy en día HTC parece estar más centrado en los auriculares de realidad virtual –HTC Vive – que en sus funciones de teléfono inteligente. El nuevo teléfono HTC One M10/M9 ya no tiene la capacidad de sorprendernos como lo hizo el One M7. Sin embargo, gracias a su diseño industrial y algunas características que lo hacen muy atractivo, muchos fans alrededor del mundo eligen HTC. Si eres un usuario de HTC, quizás pienses que HTC One X es la mejor opción Android.

Hoy hablaremos de una situación que podría sucedernos a cualquiera de nosotros, la necesidad de recuperar contactos borrados de un HTC. Puedes buscar en Google e intentar varios métodos para hacerlo, pero difícilmente funcionen. En este artículo te mostraremos cómo recuperar contactos borrados/perdidos de tu HTC.

Pasos para recuperar contactos eliminados de HTC

Primero que nada, debes encontrar un software confiable de recuperación. Sinceramente te recomendamos Aiseesoft FoneLab, una herramienta profesional que recuperará tus contactos eliminados.

Paso 1) Abre este recuperador de contactos para tu HTC

 Cómo recuperar contactos de HTC

Descarga e instala este poderoso software ya ábrelo en tu computador.

Paso 2) Conecta tu teléfono HTC

 Cómo recuperar contactos de HTC

Conecta tu HTC One M10/M9/M8/M7 al ordenador con un cable USB. Llevará sólo unos segundos instalar el controlador para que luego FoneLab detecte tu teléfono.

Paso 3) Habilita el Modo de depuración de USB

 Cómo recuperar contactos de HTC

Para poder conectar tu HTC exitosamente, necesitas primero habilitar el modo de depuración de USB. Desbloquea tu teléfono, ve a Ajustes > Opciones de desarrollador > Permitir el modo de depuración de USB. Si ya has habilitado este modo, verás una ventana emergente en la pantalla, marca Permitir siempre en este ordenador y haz click en OK.

Paso 4) Selecciona los contactos que desees rcuperar.

 Cómo recuperar contactos de HTC

Luego de una conexión satisfactoria todos los tipos de archivos serán desplegados en la interface. Escoge Contactos y luego Siguiente. Llevará unos minutos analizar los contactos eliminados y los existentes.

*Nota:

 Cómo recuperar contactos de HTC

Si deseas recuperar contactos eliminados de un HTC, necesitarás rutear tu teléfono. El programa te dirá que puedes escanear la información de tu teléfono sin tener que rutearlo, pero el resultado que se mostrará será sobre los datos existentes en tu teléfono HTC, no los eliminados. Puedes hacer click en Rutear Manualmente para rutear tu dispositivo. Se te será presentado este confiable programa que te ayudará a rutaer tu teléfono Android.

Paso 5) Recupera los contactos perdidos de tu HTC

 Cómo recuperar contactos de HTC

Luego del escaneo, este software te permitirá tener una vista previa de la información de cada contacto. Podrás fácilmente ver los contactos eliminados y los existentes en tu dispositivo. Escoge los contactos que desees restaurar y haz click en Recuperar. Con tan sólo un click todos los contactos seleccionados serán restaurados en tu computador en formato CSV, HTML y VCF.

Consejos

1. Además de contactos, este excelente software te ayudará a recuperar registros de llamadas perdidos/borrados, mensajes, fotos, videos, canciones, documentos, etc., de un dispositivo HTC, Samsung, LG, Sony, HUAWEI entre otros.

2. FoneLab funciona como un maravilloso programa para respaldar mensajes, contactos, imágenes, videos, música, historial de llamadas, de tu dispositivo HTC en el ordenador.

Ojea el siguiente video para aprender más sobre los pasos a seguir: https://www.youtube.com/watch?v=qr7BpcLwabA

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab Android

Seguir @vicvictoriar