Formas eficaces para recuperar contactos perdidos después de actualización y/o jailbreak

Los smartphones traen muchos beneficios a los usuarios, y nuevas demandas traen siempre grandes características. Entonces siempre estamos ansiosos para actualizar la última versión del iOS o hacer un procedimiento de jailbreak, para tener más funciones y privilegios. Y al hacer esos procedimientos, es posible que sus contactos desaparezcan de su sistema.

Recuperar contactos Jailbreak FoneLab

Si pierde sus contactos, puede utilizar su copia de seguridad del iTunes / iCloud para recuperarlos. Pero, incluso sin una copia de seguridad, no se preocupe, usted puede recuperar sus contactos, usando directamente su dispositivo iPhone.


Paso a paso para recuperar contactos del iPhone

Con el Aiseesoft FoneLab, además de la posibilidad que ilustraremos en este artículo, usted tiene dos posibilidades más de recuperación: recuperar de copia de seguridad del iTunes o recuperar de copia de seguridad del iCloud.

Paso 1: Instale y ejecute este aplicativo, y conecte su iPhone al PC / Mac con el cable USB. Este reconocerá automáticamente su dispositivo.

Paso 2: Seleccione el modo de recuperación "Recuperar a partir del dispositivo iOS" y haga clic en "Iniciar Análisis para analizar las informaciones de su iPhone.

Paso 1 Recuperar contactos Jailbreak FoneLab

Paso 3: Visualice los contactos perdidos. Después de algunos segundos, usted puede ver todos los tipos de informaciones de su iPhone. Haga clic en "Contactos" y los contactos perdidos y los existentes serán listados en la interfaz. Los datos en prieto son los que todavía existen en su teléfono, los rojos son los eliminados/perdidos que usted puede querer recuperar.

Paso 2 Recuperar contactos Jailbreak FoneLab

Paso 4: Seleccione y recupere los contactos perdidos. Usted puede marcar los contactos que desee restaurar uno a uno o seleccionar todos. Haga clic en el botón "Recuperar" y seleccione la carpeta de salida para iniciar la recuperación. Después de un tiempo, todos los contactos seleccionados serán recuperados para su PC / Mac. Todos los archivos recuperados serán guardados como archivos CSV/HTML/VCF separadamente.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar