Recuperar contactos perdidos del iPhone directamente sin la copia de seguridad

Las informaciones de contactos son una de las partes más importantes de datos del iPhone. Como un usuario de celular, perder contactos es como si su conexión con el mundo exterior fuera cortada.

Recuperar contactos perdidos de un iPhone con FoneLab

Existen algunas situaciones, donde el usuario puede perder sus contactos, como cuando cambia de celular o cuando elimina alguno por accidente.

Para evitar eso, existe una forma de recuperar contactos eliminados o perdidos del iPhone.

En este artículo, mostraremos como recuperar los contactos en el iPhone sin copia de seguridad, pero este programa también tiene otros dos modos de recuperación, que recuperan los archivos a través de archivos de copia de seguridad del iTunes y a través del iCloud. Primero, descargue el Aiseesoft FoneLab en su PC o Mac para probarlo.

¿Cómo restaurar contactos eliminados directamente del iPhone sin copia de seguridad?

Aquí están los pasos para realizar esa recuperación:

Paso 1: Ejecute el programa en su PC o Mac y conecte su iPhone a través del cable USB. Espere algunos segundos para que el iPhone sea detectado. Haga clic en 'Iniciar Análisis' para analizar sus datos del iPhone con este programa.

Analizar el dispositivo para recuperar contactos perdidos con FoneLab

Paso 2: Recuperar contactos del iPhone. Después de que el programa analice los datos, todos los datos serán exhibidos en el lado izquierdo. Haga clic en "Contactos" y los detalles de los contactos serán mostrados en la parte derecha de la interfaz.

Los contactos marcados en rojo son los contactos eliminados y los negros son los que existen en el iPhone ahora. Seleccione los contactos que desee recuperar, haga clic en "Recuperar" para iniciar la recuperación.

Iniciar la recuperación de contactos con FoneLab

Aiseesoft FoneLab también puede ser usado para recuperar otros tipos de datos de dispositivos iOS, como fotos, historial de llamadas, chats del WhatsApp y mucho más. Si desea hacerlo solo tiene que seguir los mismos pasos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar