Recuperación de contactos de Samsung – Recupera contactos borrados de Samsung

Cómo recuperar contactos en Samsung

Los usuarios de Samsung aman sus Samsung Galaxy S7 Edge/S7/S6/S6 Edge/S5/S4/S3 y Samsung Note 5/4/3/2. Sin embargo, es posible enfrentarse a una situación como la que te contaremos a continuación y ese amor por tu teléfono Samsung podría desaparecer, aunque sea momentáneamente. “Hace poco cuando limpié mi Samsung S5 para tener un mejor funcionamiento, accidentalmente borré mis contactos, y no tengo un respaldo de los mismos. ¿ Cómo recupero los contactos de mi Samsung Galaxy?” Si tuvieras este problema, ¿qué harías?

Una buena opción es buscar un software de recuperación que te permita tener de vuelta tus contactos perdidos/borrados de Samsung. Nosotros te recomendamos Aiseesoft FoneLab, el cual te permitirá recuperar no sólo tus contactos perdidos, sino también fotos, mensajes, música, etc. Sigue los pasos que te mostramos a continuación para recuperar tus contactos o cualquier otro tipo de información de tu teléfono Samsung.

Las herramientas que necesitarás

1. FoneLab para Android

2. Tu teléfono Samsung

3. Un cable USB

Cómo recuperar contactos de teléfonos Samsung

Antes de comenzar con la recuperación de tus contactos eliminados/perdidos de tu teléfono Samsung, recuerda que deberás dejar de usar tu teléfono para evitar que el espacio ocupado por esos contactos perdidos sea sobrescrito con nueva información.

Paso 1) Instala y abre FoneLab para Android

Luego de descargar este software para la recuperación de contactos, instálalo y ábrelo en tu computador al mismo tiempo que conectas tu teléfono Samsung al ordenador con un cable USB. Espera un momento para que este software reconozca tu dispositivo automáticamente. Si no lo reconoce por favor sigue los pasos que la aplicación te pedirá realizar, para tener una conexión exitosa.

Cómo recuperar contactos en Samsung

Paso 2 Abre el modo de depuración de USB

Deberás habilitar el modo de depuración de USB para que la aplicación sea autorizada antes de comenzar con el escaneo y recuperación. Sigue la guía de este software de recuperación y abre el modo de depuración de USB. No deberás preocuparte por la privacidad y seguridad de tus datos, esta aplicación es 100% segura.

Cómo recuperar contactos en Samsung

Paso 3 Escoge “Contactos” para escanear

Una vez conectado el teléfono al computador, veras una interface como la que te mostramos abajo. Selecciona “Contactos” y dale al botón “Siguiente”.

Cómo recuperar contactos en Samsung

Paso 4 Escanea y lee tus datos y cuenta Samsung

La primera vez que conectes tu teléfono Samsung a este programa, verás un mensaje emergente que te pedirá obtener privilegio de tu dispositivo Android. Con total certeza de que tu información estará segura, puedes hacer click en “permitir” en la interface de tu teléfono de modo que el programa pueda escanear y leer la información de tu Samsung.

Cómo recuperar contactos en Samsung

Paso 5 Recupera tus contactos Samsung con total libertad

Luego de escanear tu Samsung, todos los archivos borrados y existentes, serán listados en una columna a la izquierda. Escoge “Contactos” y tanto los contactos borrados como los que todavía están en tu teléfono serán mostrados. Podrás elegir la opción que solamente te mostrará los contactos que fueron borrados. Luego ve a “Recuperar” para restaurar los contactos deseados.

Cómo recuperar contactos en Samsung

Aquí te hemos presentado los pasos a seguir para recuperar tus contactos de Samsung. Con esta poderosa aplicación podrás tener todos tus contactos de vuelta en tu dispositivo Samsung. Recuerda que este software te da la posibilidad de recuperar también otro tipo de información como marcadores, fotos, videos, mensajes de Whatsapp entre otros.

Mira el siguiente video por más información: https://www.youtube.com/watch?v=qr7BpcLwabA

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab Android

Seguir @vicvictoriar