Recupere contactos perdidos del iPhone tras actualizar el iOS

La última actualización del iOS es conocida por ser una de las mayores ya hechas. Mientras que el iOS 7 trataba más de interface, el iOS 8 adicionó diversas funciones nunca vistas antes en el sistema de la Apple. No obstante, con tantos cambios, las cosas pueden dar mal durante una actualización. Uno de los problemas más comunes es la pérdida de contactos después de una actualización del iOS. Y eso puede hacer con que se arrepienta de no haber hecho una copia de seguridad del iPhone antes de atualizarlo.

Es ahí que entra el Aiseesoft FoneLab, el mejor programa para recuperar contactos del iPhone, que salvará su día. Este programa facilita la recuperación de contactos perdidos del iPhone después de una actualización. En este artículo le enseñaremos a usar el FoneLab para recuperar contactos perdidos del iPhone después de una actualización del iOS.

Parte 1. Recuperar contactos perdidos de un iPhone directamente del dispositivo

Paso 1. Descargue e instale el FoneLab. Después de instalado, conecte su iPhone al PC a través de un cable USB y analícelo.

Abrir el FoneLab y conectar su iPhone al PC

Paso 2. Analice su dispositivo. Después del análisis, sus archivos serán listados en diferentes categorías, para que pueda ver fácilmente lo que puede ser recuperado.

Analizar su iPhone

Paso 3. Seleccionar la categoría "Contactos" a la izquierda para ver todos los contactos de su iPhone. Seleccionar los contactos que desea recuperar y haga clic en "Recuperar". El programa creará las carpetas apropiadas en el local que decida para guardar los datos recuperados.

Recuperar sus contactos

Parte 2. Recuperar contactos del iPhone a partir de una copia de seguridad del iTunes

Paso 2. Abra el FoneLab y seleccione el segundo modo de recuperación: "Recuperar de archivo de copia de seguridad del iTunes". Seleccionar la copia de seguridad deseada y analícela.

Analizar su copia de seguridad del iTunes

Después del paso 1, siga los mismos pasos de la "Parte 1" de este tutorial.

Parte 3. Restaurar contactos del iPhone a partir de una copia de seguridad del iCloud

Paso 1. Seleccionar el tercer modo de recuperación: "Recuperar de archivo de copia de seguridad del iCloud". Entre en su cuenta de la apple y seleccione la copia de seguridad que desea utilizar en la recuperación.

Seleccionar la copia de seguridad deseada de su cuenta del iCloud

Las operaciones que siguen después del análisis de su copia de seguridad del iCloud son las mismas de la "Parte 1".

Los tres métodos de recuperación son muy simples y convenientes de ser usados.

Si es una de las personas que tuvieron el azar de perder todos los contactos después de actualizar el iPhone, el Aiseesoft FoneLab, programa de recuperación de datos para iPhone, puede ayudarlo a recuperar sus contactos de forma fácil y segura. ¡Descargue ahora mismo!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn