¿Tienes un teléfono Android con pantalla rota? Recupera tus datos ahora

Cómo recuperar datos Android de una pantalla rota

¿Quieres recuperar datos desde un teléfono Android con la pantalla rota? Debe ser algo terrible no poder acceder a tus fotos, videos, e información en tu teléfono. ¿Cómo obtener nuevamente todo ese material de un teléfono Android roto o dañado? No te preocupes, esta guía te mostrará cómo recuperar tus datos de la forma más fácil, en sólo tres simples pasos.

Tres pasos para recuperar datos de un teléfono Android con pantalla rota

Primero que nada deberías descargar la aplicación más profesional en cuanto a recuperación de datos en Android se trata: Aiseesoft FoneLab Android. Con este software podrás recuperar no solo la información perdida y borrada de tu teléfono Android aunque tenga la pantalla rota, sino también los datos que aún tengas en tu teléfono.

Este software es lo suficientemente poderoso como para permitir la recuperación de varios tipos de datos como contactos, mensajes, registros de llamadas, fotos y más, desde un Android con pantalla rota.

Ha ganado su gran prestigio gracias a que es compatible con una gran variedad de teléfonos celulares y tabletas que funcionen con el sistema operativo Android, como son Samsung Galaxy S6, HTC One X, Google Nexus, Sony Xperia y muchos otros.

Pasos detallados para la recuperación de datos de un teléfono Android dañado

Paso 1) Conecta tu teléfono Android o tableta

Abre FoneLab Android y conecta tu dispositivo Android al computador con un cable USB. Tu dispositivo será reconocido en segundos.

Consejos:

1. En este paso deberás elegir “Confiar” para permitir que el programa detecte tu teléfono.

2. Si tu teléfono esta sólo un poco dañado y todavía puedes operar en él como para elegir la opción “Confiar”, hazlo.

3. Si tu teléfono está seriamente dañado y no puedes hacerlo, puedes descargar la aplicación Espejo Android para elegir la opción “Confiar” desde tu ordenador. Tales aplicaciones son Mirror for Android, MirrorOp, Miracast, Droid@Screen, Droid at Screen, etc.

4. Si la pantalla de tu teléfono está completamente rota y ni siquiera puedes introducir la contraseña para elegir “Confiar”, entonces salta directamente a la segunda parte “Como extraer datos de un teléfono con pantalla rota sin usar contraseña”.

Paso 2) Selecciona la información para escanear.

Si ya has podido conectar tu dispositivo Android al ordenador las cosas se pondrán fáciles. Entrarás en la interface de FoneLab Android . Elige el tipo de información que desees recuperar y luego haz click en “Siguiente” para comenzar con el proceso de escaneo.

Cómo recuperar datos Android de una pantalla rota

Paso 3) Elige los archivos a recuperar

El proceso de escaneo sólo tomará un momento y pronto tendrás una lista con archivos para elegir. Haz click en cualquiera de ellos para tener información detallada sobre el mismo. Selecciona el que desees restaurar y haz click en “Recuperar” para transferir esos datos desde tu Android hacia el computador. De este modo estarás haciendo una copia de seguridad de los datos que tienes en tu Android de pantalla rota.

Cómo recuperar datos Android de una pantalla rota

Datos que pueden ser recuperados desde tu Android roto o dañado:

Contenidos con texto: *Contactos, *Mensajes, *Registros de llamadas, *Adjuntos de mensajes.

Archivos Media: *Fotos, *Videos, *Audios.

Documentos: *DOC, *XLS, *PPT, *PDFs, *HTML, *ZIP, *RAR.

Teléfonos Android con los cuales FoneLab Android es compatible

A continuación te mostraremos una lista de los dispositivos Android más populares con los cuales FoneLab Android es compatible:

Samsung: *Samsung Galaxy S7 edge, *Samsung Galaxy S6 edge, *Samsung Galaxy Note Edge, *Samsung Galaxy S6, *Samsung Galaxy Note 4, *Samsung Galaxy S5, *Samsung Galaxy Note 3, *Samsung Galaxy S4.

HTC: *HTC One M10, *HTC One M9, *HTC Desire EYE, *HTC One M8, *Droid DNA by HTC. :

LG: *LG G5, *LG G4, *LG G3, *LG G Flex, *LG G2.

Motorola: *Moto X, *Moto E, *Moto G.

Sony: *Xperia Z3 L55t/L55u, *Xperia Z1 L39h, *Xperia Z2 L50t/L50u, *Xperia Z Ultra XL39h.

Huawei: *Ascend P9, *Ascend Mate 7, *Ascend P7, *Ascend G7.

Recuerda, esta lista es solo una referencia. Hay muchos otros dispositivos que son también compatibles con FoneLab Android.

Cómo extraer datos de un teléfono con pantalla rota sin usar contraseña

Paso 1) Haz funcionar FoneLab Android para Android en tu ordenador. Selecciona “Comenzar” para entrar en la reparación de tu teléfono.

Cómo recuperar datos Android de una pantalla rota

Paso 2) Selecciona el nombre y modelo de tu teléfono y haz click en “Confirmar” > sigue los tres pasos que te muestra la interface para entrar en el modo de descarga y haz click en “Comenzar” para que este software repare tu teléfono.

Cómo recuperar datos Android de una pantalla rota

Paso 3) Luego de reparar tu teléfono satisfactoriamente, este programa escaneará los datos de tu teléfono directamente. Puedes marcar los datos de tu teléfono Android y luego hacer click en “Recuperar” para extraer los datos del teléfono con pantalla rota.

Cómo recuperar datos Android de una pantalla rota

Consejo: Los pasos anteriormente mencionados funcionarán en dispositivos Samsung como Samsung Galaxy Note 3/4/5, S4/5/6/7, y Tab Pro 10.1.

Mira el siguiente video para tener más información sobre los pasos a seguir: https://www.youtube.com/watch?v=_zu4FNlnAQo

Genera el hábito de respaldar tu teléfono Android con regularidad

Fácil, ¿verdad? Solo tres pasos son suficientes para ayudarte a recuperar datos de tu teléfono con pantalla rota. Pero solo por si acaso, te recomendamos que respaldes la información de tu dispositivo Android con frecuencia. Seguramente tienes en él datos muy importantes para ti, imagina que los borras accidentalmente, o que tu teléfono entra en contacto con agua y se daña. Si tu información está respaldada no tienes de que preocuparte.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab Android

Seguir @vicvictoriar