¿Cómo recuperar datos borrados del iPad/iPad Mini/iPad Air/iPad Pro con herramientas de recuperación?

Muchas personas consideran un iPad algo esencial en sus vidas. Con este, puede ver películas, tomar y visualizar fotos y hacer anotaciones en cualquier lugar y más. No obstante, ¿ya imaginó si su iPad se rompe un día de estos? ¿Qué sucedería con todos sus datos?

Con el Aiseesoft FoneLab, un programa para recuperar datos del iPad, usted puede estar tranquilo en cuanto a eso. FoneLab permite recuperar todos los datos perdidos o borrados del iPad.

Aiseesoft FoneLab

No importa si son fotos, contactos, mensajes de texto, notas, documentos, videos, canciones, este puede recuperar todos estos de su iPad. El programa es compatible con todas las versiones del iOS, inclusive iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4, iPad Air 1/2, iPad Pro, iPhone SE/6/5/4, y iPod. Y está disponible para Windows 10/8/7/Vista/XP y OS X. Y más, este tiene varias opciones de recuperación.

¿Cómo recuperar datos borrados del iPad?

1. Descargue e instale iPad Data Recovery para su PC.

2. Ejecute el programa y conecte su iPad al PC vía USB.

Programa para recuperar datos iPhone e iPad

3. Inicie el análisis de su iPad.

Cuando su dispositivo sea detectado, usted necesita seleccionar "Recuperar de iOS dispositivo" de los tres modos disponibles y hacer clic en el botón "Iniciar análisis". Si quiere recuperar datos borrados en el iPhone, en vez del iPad, conecte su iPhone y su iPhone será analizado.

Recuperar datos iPad

4. Seleccione los archivos que desea recuperar.

Después de analizar, todos los archivos en cada categoría serán listados en el lado izquierdo de la interfaz. Haga clic en la categoría que desea y verifique los archivos para encontrar los archivos específicos que necesita recuperar. Los datos marcados en rojo son los que fueron borrados en el iPad.

Recuperación de datos iPhone e iPad

5. Recupere los datos que habían sido borrados.

Para recuperar los datos, haga clic en el botón "Recuperar" en la esquina inferior derecha de la pantalla. Haga clic en el botón "Abrir" en la ventana pop-up para seleccionar la carpeta donde los archivos serán guardados. Y haga clic en Recuperar para terminar el proceso de recuperación.

Recuperar datos borrados iPad en un clic


¿Cómo recuperar datos borrados del iPad a partir de una copia de seguridad del iTunes?

Usted puede usar el iTunes para recuperar datos importantes en su iPad.

Aquí está el procedimiento:

Después de analizar, todos los archivos en cada categoría serán listados en el lado izquierdo de la interfaz. Haga clic en la categoría que desea y verifique los archivos para encontrar los archivos específicos que necesita recuperar. Los datos marcados en rojo son los que fueron borrados en el iPad.

1. Descargue e instale la herramienta para recuperar los datos del iPad en el PC que usted hizo la copia de seguridad

2. Ejecute el programa.

3. Haga clic en Iniciar para eliminar todos los contactos en su dispositivo iOS.

4. Seleccione las copias de seguridad con el nombre de su dispositivo y haga clic en "Iniciar el análisis" para analizar los contenidos de las copias de seguridad.

5. Seleccione las categorías de datos que desea recuperar.

6. Haga clic en el botón "Recuperar" para llevar sus archivos de la copia de seguridad al iPad.

El Aiseesoft FoneLab es la forma más fácil y segura para recuperar sus datos borrados en el iPad. El programa es compatible con iPhones e iPods también. Para restaurar los archivos recuperados en el dispositivo, necesitrá de un gestor para dispositivos iOS, como el Aiseesoft FoneTrans, que permite transferir archivos del PC a los dispositivos y viceversa.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar