Recupere los datos de su iPhone dañado por el agua

Como todos sabemos, el iPhone no es resistente al agua. Si se le cae el iPhone al agua, o se olvida de coger su iPhone de su bolsillo cuando pone su ropa para lavar, su iPhone dejará de funcionar inmediatamente. ¿Hay alguna manera de recuperar los datos de un iPhone dañado por el agua?

En esta situación de emergencia, hay pocas posibilidades que usted tenga una copia de seguridad de sus archivos. Si es cierto que no tiene una copia de seguridad de los datos almacenados en el iPhone cuando éste se cayó al agua, no desespere, todavía hay esperanza de que los datos de su iPhone dañado por el agua se puedan recuperar.

FoneLab le permite recuperar fotos y otros datos perdidos de su iPhone dañado por el agua, siempre y cuando su iPhone pueda ser reconocido por el programa.

Descargue y abra Aiseesoft FoneLab en el ordenador y conecte su iPhone dañado por el agua al ordenador mediante un cable USB. Si se reconoce el iPhone, siga los siguientes pasos para realizar la recuperación.

Paso 1: Hacer un análisis del iPhone dañado por el agua

Después de que se detecte el dispositivo, haga clic en "Iniciar análisis". El programa explorará su dispositivo inmediatamente.

Conecte el dispositivo e inicie el análisis

Paso 2: Seleccionar los datos que debe recuperar

Una vez completado el proceso de análisis, todo el contenido será exhibido en diferentes categorías. Usted puede elegir el lado izquierdo de la categoría del programa y ver todo el contenido de esa categoría.

Seleccione los archivos que desea guardar

Seleccione los archivos que necesite y haga clic en "Recuperar" para iniciar la recuperación de los archivos en su ordenador.

Por ejemplo, si desea recuperar las fotos de su Carrete, haga clic en el Carrete a la izquierda de la interfaz, seleccione las fotos que desee y haga clic en "Recuperar". ¡Listo! ¡Ahora a recuperar las fotos de tu iPhone dañados por el agua!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn