Recupere los datos de su iPhone dañado por el agua

Se me cayó el celular al agua y ya no se enciende. ¿Cómo hago para que funcione?

Muchos usuarios de iPhone se han encontrado con este problema. Probablemente ya sepas que debes mantener tu iPhone lejos del agua y tal vez pienses que, en caso de sufrir un accidente con tu dispositivo, el secador de cabello será de ayuda para arreglar tu iPhone mojado, pero ¡ni siquiera lo intentes! Por favor, no utilices el secador de cabello para reparar un iPhone que se ha dañado por contacto con el agua. Esto puede llevar a que la pantalla de tu dispositivo quede totalmente negra. Sin embargo, una solución muy efectiva para arreglar el iPhone del contacto con el agua es utilizar arroz. Coloca tu dispositivo en un recipiente con arroz por al menos dos días, este absorberá el agua que haya dentro.

Luego de que el iPhone esté seco, puedes intentar reparar el dispositivo utilizando Aissesoft FoneLab System Repair. Descarga Aiseesoft FoneLab System Repair en tu computador y sigue los pasos de la siguiente guía para reparar tu iPhone dañado por el agua.

Paso 1) Inicia FoneLab System Repair en tu computador

Inicia este potente programa reparador en tu computador. Conecta el iPhone utilizando el cable USB. Haz clic en “Más herramientas” en la columna izquierda y luego presiona en “Sistema de Recuperación de iPhone” en la ventana de vista previa. Posteriormente, haz clic en “Comenzar” para que comience la reparación.

Paso 2) Entra en el modo de recuperación

El programa intentará detectar el iPhone dañado de forma automática. Cuando arroje los resultados, haz clic en “Confirmar” para entrar en el modo de recuperación.

Paso 3) Cuando el iPhone entre en modo de recuperación, se te pedirá que confirmes la información del dispositivo, luego haz clic en “Reparar” para descargar el plug-in correcto que restaurará el iPhone. Espera hasta que la descarga se finalice, tu iPhone se reiniciará. Posteriormente, podrás reparar exitosamente tu iPhone.


FoneLab System Repair le ayudará también en la recuperación de datos después de reparar el iPhone, ya que es capaz de recuperar el sistema sin eliminar la información del dispositivo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab System Repair

Seguir @rafadiasbcn