¿Cómo recuperar fotos de Mis Fotos del iPhone?

"Perdí mi iPhone 5s esta semana, pero sincronicé algunas fotos con Mis Fotos antes de perderlo. Aunque, accidentalmente eliminé una de ellas de Mis Fotos de mi nuevo iPhone. ¿Existe alguna forma de recuperar la foto? Ya que esta estuvo técnicamente en el iCloud/Compartir Fotos en cierto momento (solo eliminé esta por accidente hoy), ¿no debería existir una forma de recuperarla?"

¿Cómo recuperar fotos de Mis Fotos del iPhone?

Si desea aprender a recuperar fotos de Mis Fotos del iCloud, primero debe entender lo que es la copia de seguridad del iCloud, Mis Fotos y sus principios de sincronización.


¿Qué debe saber sobre Mis Fotos del iCloud?

Mis Fotos del iCloud es una función muy útil del iCloud. Al conectar su dispositivo a una red Wi-Fi, este va a automáticamente copiar sus archivos entre todos los dispositivos iOS como un iPhone SE/6s Plus/6s/6 Plus/6/5s/5c/5/4S, iPad Pro/Air 2/mini 4, iPod y otros después de tomar fotos. Aunque, las fotos no serán guardadas en el iCloud, siendo diferente de la biblioteca de fotos del iCloud.

  • De acuerdo con la documentación de la Apple, cada dispositivo iOS puede mantener hasta 1000 fotos tomadas en un dispositivo iOS en los tres últimos meses.

  • Las copias de Mis Fotos del iCloud son optimizadas para su iPhone/iPad/iPod recibiendo la copia, por tanto serán probablemente menores que las originales.

  • Los videos no son copiados por Mis Fotos del iCloud.


¿Cómo restaurar fotos eliminadas/perdidas de Mis Fotos del iCloud?

Si eliminó accidentalmente algunas fotos valiosas, ¿qué hacer? En este artículo vamos a mostrarle tres formas de recuperar fotos de un iPhone, iPad o iPod.

Situación 1. Las fotos perdidas todavía existen en la copia de seguridad del iCloud

  1. Desbloquee su iPhone, iPad o iPod, vaya a "Ajustes" ; "iCloud" ; "Restaurar" ; "Eliminar todos los datos y ajustes".

  2. Tomando el iPhone como ejemplo, después de eliminar sus datos, aparecerán tres opciones para que seleccione: configurar su iPhone como nuevo, restaurar de una copia de seguridad del iCloud o restaurar de una copia de seguridad del iTunes.

  3. Seleccione la opción para restaurar de una copia de seguridad del iCloud y seleccione la copia de seguridad deseada para recuperar sus fotos eliminadas para su iPhone. De esta forma, usted conseguirá recuperar fácilmente fotos perdidas del iPhone.

Sugerencias:

  • Certifíquese de que su dispositivo está con el iOS 5 o superior;

  • Certifíquese de que su iPhone, iPad o iPod tiene batería suficiente y conéctese a la Wi-Fi.

Situación 2. Usted no consigue encontrar sus fotos eliminadas en la copia de seguridad del iCloud

Si no tiene la costumbre de hacer una copia de seguridad de su iPhone con el iCloud o no consiguió encontrar fotos importantes en su Mis Fotos del iCloud u otras carpetas de su dispositivo iOS, necesitará de un poderoso programa de recuperación de fotos para iOS que pueda ayudarlo a recuperar sus importantes fotos. El Aiseesoft FoneLab, por ejemplo, es un programa que puede recuperar archivos perdidos o eliminados de un iPhone, iPad o iPod, incluyendo fotos, rollo de la cámara, contactos, mensajes, anexos de mensajes, historial de llamadas, calendario, notas, recordatorios y recordatorios de voz.

Primero, descargue e instale el FoneLab en su PC. Después de esto, siga la guía abajo para recuperar fotos de Mis Fotos del iCloud:

Paso 1. Después de descargar e instalar, abra el FoneLab en su PC o Mac.

Paso 2. Conecte su dispositivo iOS al PC a través de un cable USB y haga clic en "Iniciar análisis" en el modo "Recuperar de dispositivo iOS".

Analizar su dispositivo iPhone o iPad

Paso 3. Después de algunos instantes, todos los datos de su iPhone serán clasificados en diferentes categorías a la izquierda del programa. Seleccione el Mis Fotos del iCloud para ver sus fotos eliminadas a la derecha.

Seleccionar Mis Fotos del iCloud para recuperarlas

Paso 4. Por último, marque las fotos que desea recuperar y haga clic en "Recuperar" en la esquina inferior derecha del programa para guardarlas en su PC.

Después de recuperar los archivos eliminados de su iPhone en el PC o Mac, le recomendamos el uso de un increíble programa de fácil utilización para transferir archivos del PC a su iPhone, iPad o iPod.

Sugerencias:

  • Esta excelente herramienta de recuperación de fotos para iOS le permite restaurar fotos eliminadas/perdidas del "Rollo de la Cámara", "Mis Fotos del iCloud", "Biblioteca de Fotos" y del aplicativo "Fotos".

  • Usted puede activar o desactivar una opción en la parte superior del programa en la etapa de recuperación de datos para mostrar solamente los archivos eliminados de su dispositivo iOS.

  • Además de fotos, este programa también puede recuperar otros archivos perdidos o eliminados de dispositivos iOS, como mensajes de texto SMS, contactos, historial de llamadas, notas, calendario, recordatorios, favoritos e historial del Safari, etc.

  • Este programa puede ayudarle a hacer copias de seguridad de sus dispositivos iOS con facilidad, guardando todos sus archivos importantes en el PC/Mac.

  • El FoneLab le ofrece otros dos métodos para recuperar archivos eliminados o perdidos. Usted puede recuperar sus archivos a partir de una copia de seguridad del iTunes o recuperar sus archivos a partir de una copia de seguridad del iCloud con el programa, sin necesitar tener su dispositivo iOS en manos.

Para evitar la pérdida de datos importantes, debe hacer copias de seguridad con frecuencia de su iPhone en su PC o Mac. ¡Sin embargo, en caso que lo peor ya haya ocurrido, siga los métodos arriba para recuperar fotos eliminadas de su iPhone/iPad/iPod!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar