Formas para recuperar fotos perdidas/eliminadas a partir de la Copia de Seguridad de iTunes

El iPhone es uno de los dispositivos más utilizados como cámara y esta puede capturar momentos maravillosos y grabar detalles de nuestra vida personal. Pero en caso que tenga problemas en su iPhone o accidentalmente elimina algunas fotos preciosas, puede perder sus fotos. Aunque no tenga una copia de seguridad automática en iCloud, no se preocupe. Todavía existen otras formas de restaurar sus fotos, por la copia de seguridad de iTunes.

Restaurar fotos copia de seguridad iTunes FoneLab

Restaure fotos eliminadas/perdidas con un programa de recuperación profesional

El programa para recuperar datos de iPhone, iPad e iPod de la Aiseesoft, el Aiseesoft FoneLab, puede ayudarle a encontrar y restaurar sus imágenes perdidas. Y además de eso, este permite recuperar contactos, fotos, videos, historial de llamadas, y mucho más. Primero, descargue e instale FoneLab en su PC o Mac haciendo clic en el botón abajo. Después, siga el paso a paso.

Paso 1: Analice los archivos de copia de seguridad de iTunes

Aiseesoft FoneLab

Abra el programa para recuperar las fotos. Seleccione el método: "Recuperar de dispositivo iOS" El aplicativo le indicará automáticamente la copia de seguridad más adecuada, o puede seleccionar la carpeta donde está el archivo que desee. Seleccione la copia de seguridad adecuada y haga clic en el botón "Iniciar análisis" para analizar las informaciones de este archivo de copia de seguridad de iTunes.

Paso 2: Visualizar fotos eliminadas/perdidas

Passo1 Restaurar fotos copia de seguridad iTunes FoneLab

Después de un tiempo, usted puede tener una visión general del resultado del análisis. Datos básicos de diversas categorías y archivos eliminados serán mostrados en la interfaz. Haga clic en "Rollo de la cámara" en la izquierda, y entonces puede verificar sus informaciones detalladas en la ventana de visualización.

Paso 3: Seleccionar y recuperar fotos eliminadas/perdidas

Paso 2 Restaurar fotos copia de seguridad iTunes FoneLab

Marque las opciones "Carrete/Fotos/Mis fotos en streaming" en la lista a la izquierda y las fotos recuperadas aparecerán a la derecha. Usted puede seleccionar las fotos que desea recuperar una a una, o seleccionar todos los archivos. Después de seleccionarlas, haga clic en el botón "Recuperar" para iniciar el proceso. Después de un tiempo, verá que las fotos seleccionadas serán recuperadas en su PC/Mac.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar