Cómo recuperar fotos perdidas después de actualizar iOS

"Perdí todas las fotos desde el iPhone después de actualizar el iPhone a iOS 9. ¿Hay alguna manera de recuperar?" - Preguntó Baldiri en un foro

Perder las fotos después de la actualización del iOS es un problema frecuente, sobre todo cuando Apple lanza un nuevo sistema iOS. Después de su lanzamiento, muchos usuarios de iPhone actualizarán su iOS a la última versión, incluso cuando se trata de una versión beta. Sin embargo, debido a la inestabilidad del nuevo sistema o debido a los errores, las fotografías, fotos y otros archivos importantes se pierden fácilmente después de la actualización a los nuevos iOS. Va a encontrar muchos usuarios preguntando en foros alguna manera de recuperar las fotos de sus iPhones/iPads/iPods después de actualizar a iOS 9/8/7/6.

Si ha perdido todas o algunas fotos desde su iPhone después de actualizar su iOS, has venido al lugar correcto. Aquí vamos a explicarle cómo utilizar el programa para recuperar datos de iPhone Aiseesoft FoneLab, para recuperar las fotos perdidas después de actualizar el iOS.

Paso 1: Descargar e instalar el software de iPhone para recuperar datos
Paso 2: Conectar su iPhone

Abrir el software y conectar su iPhone al ordenador mediante un cable USB. El programa de recuperación de datos iPhone reconocerán automáticamente su iPhone.

El programa reconoce su iPhone automáticamente

Si usted es un usuario del iPhone 4/3GS, primero debe entrar en el modo análisis con el fin de poder analizar el dispositivo. Siga estos pasos para acceder al modo de análisis.

Nota: Es 100% seguro entrar en el modo de análisis y usted no perderá ninguna información. Usted puede salir fácilmente del modo de análisis a través de este programa.

Entre en el modo de análisis

Después de entrar con éxito en el modo de análisis, el iPhone Data Recovery buscará automáticamente su dispositivo y mostrará las fotos perdidas.

¡Vea sus fotos perdidas!

Si usted es usuario de iPhone 6/5s/5c/5/4s, usted necesita utilizar las copias de seguridad del iTunes o iCloud para recuperar las fotos perdidas.

Haga clic en el archivo de copia de seguridad de iTunes para mostrar todos los archivos de copia de iTunes en su ordenador

Recuperar del archivo de copia de seguridad de iTunes

Hacer clic en Recuperar del archivo de copia de seguridad de iCloud y entre en su cuenta para descargar un archivo de copia de seguridad de iCloud.

Recuperar el archivo de copia de seguridad do iCloud

Elegir el archivo de copia de seguridad que desee y hacer clic en "Iniciar análisis", haciendo que el programa inicie el análisis de la copia de seguridad de iTunes / iCloud en hora.

Passo 3: Recupere las fotos perdidas de su iPhone

Ahora, elegir las fotos que desea recuperar del archivo de la copia de seguridad de iTunes/iCloud.

Escoja las fotos que desea recuperar

Espera un minuto, y las fotos recuperadas se guardarán en una carpeta en su ordenador

Con FoneLab, puede recuperar las fotos perdidas desde un iPhone debido a una actualización o cualquier otro motivo. Por motivo de seguridad, se puede utilizar el FoneLab para hacer una copia de seguridad de las fotos actuales antes de la próxima actualización de iOS. Si usted está usando un iPhone y quiere transferir fotos desde tu iPhone viejo al nuevo, puede utilizar nuestra herramienta de recuperación de fotos Aiseesoft FoneTrans ¡para hacer esto!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn