Formas de recuperar fotos perdidas del iPhone después de la actualización del iOS

Es una situación que ocurre más de lo que a la Apple le gustaría, pero algunos usuarios están perdiendo sus datos al hacer una actualización del iOS o por operaciones incorrectas y culpa del propio usuario. Al encontrar un problema de esos, datos como sus fotos e imágenes pueden ser recuperados en su dispositivo.

Recuperar fotos iPhone FoneLab

La primera actitud a ser tomada es calmarse y no hacer más ninguna operación en su iPhone, pues cuanto más datos sean grabados, menos datos antiguos va a recuperar. Este artículo mostrará como recuperar los datos directamente del iPhone sin copia de seguridad en el iCloud/iTunes.


Recuperar fotos del iPhone sin copia de seguridad

En este caso, usted puede usar una herramienta de terceros para ayudarlo a recuperar sus fotos, como Aiseesoft FoneLab. El programa permite recuperar sus fotos directamente del dispositivo y también utilizando archivos de copia de seguridad del iCloud o iTunes, si usted ha hecho una copia de seguridad. Para comenzar la recuperación de las fotos, descargue el programa haciendo clic en el botón abajo:

Paso 1: Analice las fotos e imágenes del iPhone. Después de ejecutar este programa en su PC, usted verá la forma stándard de recuperación "Recuperar del dispositivo iOS", conecte su iPhone al PC con el cable USB y aguarde segundos para este programa para detectar automáticamente su iPhone. Haga clic en "Iniciar análisis" para analizar sus datos del iPhone.

Paso 1 Recuperar fotos iPhone FoneLab

Paso 2: Visualizar y recuperar fotos/imágenes perdidas. Después del proceso de análisis, va a encontrar todos sus datos del iPhone en la interfaz. Haga clic en "Rollo de la Cámara", "Stream de fotos" y "Aplicativo Fotos" para ver las fotos perdidas en su iPhone. Entonces, seleccione los itens que desea y haga clic en el botón "Recuperar" para restaurar las fotos perdidas en su PC.

Paso 2 Recuperar fotos iPhone FoneLab

El programa mostrará tanto las fotos existentes como las eliminadas, por eso, tenga en cuenta que las fotos en rojo son las fotos/imágenes que fueron eliminadas en su iPhone. Además de permitir la recuperación de fotos, El Aiseesoft FoneLab también permite recuperar otros tipos de datos de su iPhone, con el contactos, mensajes, chats y anexos del WhatsApp.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar