Cómo recuperar el historial de llamadas perdido/eliminado de teléfonos Android

 Cómo recuperar el historial de llamadas de Android

“He borrado accidentalmente el registro de llamadas en mi Motorola G3 y no puedo encontrar algunos números importantes, ya que no los había agregado a mis contactos. ¿Existe algún modo de recuperar el registro de llamadas eliminado de Android?”

A menudo no contamos con el hábito de guardar en nuestros contactos números de teléfono importantes. Pongamos el ejemplo de una persona que está buscando trabajo y quien seguramente recibirá varias llamadas al día. Sería realmente inconveniente la perdida de esos registros y el no poder recuperar las llamadas borradas. ¿Qué harías si perdieras tu historial de llamadas? En este post te presentaremos una herramienta confiable que te permitirá la recuperación de tus registros de llamadas, esta es Aiseesoft FoneLab.

FoneLab para Android es una herramienta universal para la recuperación de registros de llamadas en teléfonos Android. Con este excelente programa podrás recuperar detalles de llamadas, contactos, mensajes de texto, fotos, videos, audios, mensajes de WhatsApp y más.

Pasos para la recuperación de registros de llamadas en teléfonos Android

Paso 1 Descarga e instala

Descarga FoneLab Android en tu computador. Este programa cuenta con una versión para Windows y otra para Mac, así que ten en cuenta qué versión necesitas.

.

Luego de descargar este software, instálalo y hazlo funcionar en tu ordenador. En el ejemplo siguiente te mostramos cómo recuperar registros de llamadas perdidos o borrados de teléfonos Android en un computador con Windows.

 Cómo recuperar el historial de llamadas de Android

Paso 2 Conecta tu teléfono Android al computador

Enchufa tu dispositivo Android mediante un cable USB. Espera unos segundos a que el programa detecte tu teléfono.

 Cómo recuperar el historial de llamadas de Android

Paso 3 Habilita el modo de depuración de USB en tu Android

Para recuperar tus datos, deberás permitir el modo de depuración de USB en tu dispositivo Android. Haz click en “OK” cuando el mensaje acerca de la depuración USB aparezca.

 Cómo recuperar el historial de llamadas de Android

Notas:

Para Android 4.2 y versiones posteriores: Ve a “Ajustes” > “Acerca del teléfono” > “Construir número” hasta que emerja el mensaje “Está en el modo de desarrollador”. Regresa a “Ajustes” > “Opciones de desarrollador” > “depuración de USB”.

Para Android 2.33 o anterior: Ve a “Ajustes” > “Aplicaciones” > “Desarrollo” > “depuración de USB”.

 Cómo recuperar el historial de llamadas de Android

Paso 4 Escoge los registros de llamadas para recuperar

Luego de conectar tu dispositivo exitosamente, entrarás en la interface donde podrás elegir el tipo de archivo que desees recuperar. Haz click en “Registros de llamadas” y luego en “Siguiente”. A partir de aquí el software ruteará tu dispositivo automáticamente.

 Cómo recuperar el historial de llamadas de Android

Paso 5 Escanea y recupera los registros de tus llamadas

FoneLab Android automáticamente escaneará tus registros de llamadas luego del proceso de ruteado. Espera unos segundos y el resultado de escaneo será mostrado en la ventana principal. Verás los detalles de llamadas del siguiente modo: los registros borrados estarán en color rojo y los existentes en color negro. Escoge los que necesites y haz clikc en “Recuperar”.

Eso es todo acerca del proceso de recuperación. Recuerda que además de los registros de llamadas, este software te permite también recuperar contactos de tu dispositivo Android.

Mira el video en el siguiente link por más información: https://www.youtube.com/watch?v=qr7BpcLwabA

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab Android

Seguir @vicvictoriar