Recupere fácilmente el historial del Safari de un iPhone o iPad

"Eliminé el historial del Safari sin querer en mi iPhone 5 por error. ¿Hay como recuperar el historial del Safari en el iPhone 5?"

"Al andar en mi iPhone accidentalmente toqué en actualizar para el iOS 9.3 y después de la actualización el historial de búsquedas de mi Safari desapareció. El historial del Safari de mi iPhone tenía muchas cosas importantes para mi proyecto, pero la Apple dice no poder hacer nada para recuperar el historial del Safari en mi iPhone 6s. ¿Alguien puede ayudarme?"

¿Cómo recuperar el historial del Safari?

El Safari es el navegador predeterminado del iPhone o iPad y, con este, puede mantener un historial para usar futuramente. Aunque, ¿qué hacer si elimina el historial de búsqueda del Safari accidentalmente? ¿Cómo recuperar el historial del Safari en un iPhone? ¡Continúe leyendo este artículo y descubra!


¿Cómo recuperar el historial del Safari en un iPhone o iPad?

¿Cómo visualizar el historial del Safari?

Antes de recuperar su historial perdido o eliminado del Safari, primero debe saber como visualizar el historial del Safari en su iPhone. En su dispositivo, abra el Safari y toque en el ícono de libro. Aquí podrá ver sus favoritos, historial y otras marcaciones. Toque en "Historial" para ver el historial de búsquedas del Safari. Seleccione una y tóquela para abrir su historial en el Safari.

¿Cómo recuperar el historial del Safari en un iPad o iPhone 6/5/4?

Si eliminó su historial del Safari en el iPhone o iPad, ¡no se preocupe! Puede recuperar su historial del Safari con una copia de seguridad del iCloud o iTunes. Si no tiene una copia de seguridad de su historial del Safari, todavía hay chances de recuperar su historial usando el Aiseesoft FoneLab. Esta es una poderosa herramienta para recuperar favoritos o el historial del Safari en su iPhone o iPad. Siga los pasos a continuación para utilizar el programa para recuperar datos de iPhone de Aiseesoft y recuperar su historial de llamadas facilmente. El programa también permite recuperar contactos borrados del iPhone sin copia de seguridad.

Paso 1. Instale y abra el FoneLab

Después de instalar el programa, ábralo en su PC. ¡Si tiene un Mac, debe descargar el FoneLab en la versión para Mac!

Abrir el FoneLab

Paso 2. Analice su iPhone o iPad

Conecte su iPhone o iPad al PC a través de un cable USB y seleccione "Recuperar de dispositivo iOS" -> "Iniciar análisis". Después de algunos minutos todos los archivos de su iPhone van a ser analizados, incluyendo sus fotos, músicas, favoritos del Safari, etc.

Analizar su dispositivo

Paso 3. Visualice y recupere su historial del Safari

Después del análisis, haga clic en "Historial del Safari" en el panel a la izquierda para que todos los items eliminados de su historial aparezcan a la derecha. Los eliminados estarán en rojo y los existentes en prieto. Seleccione el que desee recuperar y haga clic en "Recuperar" para guardarlos en su PC.

Recupere su historial del iphone

Sugerencias:

  1. Después de limpiar el historial del Safari de su iPhone o iPad, no haga nada en el dispositivo. Cualquier operación, como tomar fotos o abrir otras páginas, puede sobrescribir los datos eliminados de su iPhone o iPad. Para recuperar con éxito su historial del Safari, asegúrese de no hacer más nada en su dispositivo hasta recuperarlo.

  2. Si desea recuperar favoritos eliminados del Safari, haga clic en "Favoritos del Safari" y enseguida después en "Recuperar" para restaurar favoritos perdidos del Safari de un iPhone.

  3. Después de recuperar el historial eliminado del Safari, va a encontrar su historial guardado en el formato HTML en su PC y puede acceder a sus páginas en su Mac o PC directamente por el archivo.

¿Cómo hacer una copia de seguridad del historial del Safari de un iPhone o iPad con el iCloud?

Después de la descripción arriba, ya sabe como es fácil limpiar el historial del Safari accidentalmente. Por esto, una buena opción es hacer una copia de seguridad de su historial del Safari del iPhone o iPad. Para esto, conecte su dispositivo a una red Wi-Fi y vaya hasta "Ajustes" -> "iCloud" -> asegúrese de que la opción Safari esté activada -> "Copia de seguridad" -> active "Copia de seguridad del iCloud" y sincronice su historial del Safari y sus favoritos con el iCloud. ¡Futuramente, puede restaurar favoritos y historial del Safari de su iPad por el iCloud!

Lea también: Cómo reproducir Blu-Ray en Mac Pro.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar