Cómo recuperar fácilmente los iMessages de los dispositivos iOS

Así, siendo el novato que soy, pensé que una buena manera de liberar espacio en el iPad era eliminar HILOS ENTEROS de mensajes cada pocas semanas o así ... Supuse que estaban almacenados en la nube y yo sólo podía ir volver y conseguirlos de cualquier momento anterior. Claramente, recientemente me he dado cuenta cuán equivocado estaba. Recientemente he perdido un amigo y realmente me gustaría ser capaz de acceder a nuestros viejos mensajes entre nosotros, si es posible. - Preguntado por Carlos

He eliminado todos los mensajes de una persona, ¿hay alguna manera de recuperar estos mensajes? - Perguntado por Antonio

Eliminé unos mensajes de WhatsApp sin querer, para mí eran muy importantes. ¿Cómo recuperar mensajes borrados? - Preguntado por Isabel

Una de las formas más seguras y económicas de comunicar (enviar mensajes de texto, fotos y videos) con sus amigos y familiares, iMessage es casi siempre la opción número uno cuando está conectado a Internet. Sin embargo, por alguna razón, puede eliminar el historial de iMessage con sus amigos y familiares por accidente. Muchos usuarios están hablando de ello en la comunidad de discusión de Apple.

En este artículo compartiré con ustedes la forma más fácil de recuperar mensajes borrados iMessages de su iPhone, iPad y iPod Touch. Para ello, es necesario utilizar el programa Aiseesoft FoneLab. Puede recuperar los mensajes desde el iPhone iMessage y iCloud de manera fácil para usted.


Parte 1. Cómo recuperar mensajes borrados directamente desde el iMessage iPhone/iPad/iPod Touch

Con sólo dos pasos, ¡puede recuperar los mensajes borrados de iMessage! Esta es probablemente la forma más fácil de recuperar SMS borrados del iMessage.

  1. Descargar el programa para recuperar datos de iPhone, Aiseesoft FoneLab.

    Instalar y abrir el FoneLab en su ordenador. Conectar sus dispositivos iOS (iPhone, iPad o iPod Touch) al ordenador mediante un cable USB. Cerrar iTunes si se abre automáticamente.

  2. Analizar sus dispositivos y recuperar los mensajes de iMessage de su iPhone, iPad ou iPod Touch.

    Si está utilizando iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4S, iPad 4/3/2/Air, iPad mini/mini 2 y iPod Touch 5, después de conectar su teléfono, su programa de iPhone iMessage Recovery reconocerá el teléfono automáticamente. Siga los pasos de la interfaz del programa y se puede llegar fácilmente a la interfaz de análisis, como se muestra en las imágenes a continuación. Luego haga clic en "Iniciar análisis" para analizar su dispositivo iOS.

    Conectar su iPhone al ordenador

    Si usted está usando un iPhone 4, 3GS, iPad 1 o iPod Touch 4, es necesario descargar un plug-in antes del análisis su dispositivo. Es fácil entrar en el modo de análisis y no hay peligro en hacerlo si se siguen las instrucciones del programa.

    Seguir las instrucciones de la interfaz del programa

    Después de entrar con éxito en el modo de análisis, el programa analizará su dispositivo automáticamente.

    Escoger la opción Mensajesen la lista de la izquierda usted encontrará todos los mensajes eliminados de iMessage, mensajes de texto y los mensajes MMS de cualquiera de sus contactos. Después de eso, es sólo ver y seleccionar los iMessages que desea recuperar.

    Escoger la opción Mensajes y seleccionar el que desea

    Hacer clic en el botón "Recuperar" para recuperar los mensajes eliminados de iMessage de su ordenador.


Parte 2. Cómo recuperar mensajes de iMessage a partir de la copia de seguridad de iCloud

Si ha activado la copia de seguridad de iCloud y conectado tu iPhone a Internet, los mensajes se guardarán en su iCloud. Puede recuperar directamente desde el iPhone a través de iCloud, a costa de borrar los datos en su dispositivo iOS. ¿Quiere esto? ¡Está claro que no!

Si usted quiere recuperar los mensajes de iMessage a partir de iCloud para su iPhone sin borrar los datos, usted precisa de un programa de recuperación para esto. El FoneLab es de nuevo una opción recomendada. Ayuda a restaurar iMessages borrados, incluyendo mensajes, fotos, videos y otros archivos adjuntos a partir de la copia de seguridad de iCloud en tu ordenador, sin borrar los datos de su iPhone.

  1. Iniciar sesión en su cuenta de iCloud.

    Cambiar al menú "Restaurar desde archivo de copia de seguridad iCloud" en la parte izquierda de la interfaz FoneLab. Puede introducir su ID de Apple y su contraseña para iniciar sesión en su cuenta de iCloud. El FoneLab respetará su privacidad con seriedad y nunca guardará ningún tipo de información personal.

    Iniciar sesión en su cuenta de  iCloud

  2. Descaragar el archivo de copia de seguridad de iCloud

    Puede haber varios archivos de copia de seguridad en su cuenta, entonces usted necesita descargar la contenida en los mensajes borrados del iMessage.

    Escoger el archivo de copia de seguridad de sus mensajes

  3. Restaurar los mensajes borrados de a partir de iMessage iCloud.

    Hacer análisis del archivo deseado. Hacer clic en Mensajesen la lista de la izquierda y usted encontrará todos los mensajes. Seleccione todos los mensajes que desea recuperar y haga clic en Recuperar para guardarlos en su ordenador en formato CSV o HTML, a su elección.

    Seleccionar lo que desea recuperar

Quizás también le interese leer sobre:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn