¿Cómo restaurar el iPhone a partir de una copia de seguridad de iTunes?

Recuperar iPhone copia de seguridad iTunes

Si usted es un usuario del iPhone y depende de este para muchas tareas relacionadas con su vida diaria, usted no puede perder los datos de su iPhone. Usted puede recurrir al iTunes, porque esta es una de las formas más seguras de recuperar sus datos eliminados o perdidos.

Para eso, usted debe usar las copias de seguridad hechas en esa herramienta, que van a recuperar sus datos incluso sin conexión a internet. Continúe leyendo este artículo para ver como funciona esa recuperación.

¿Cómo hacer copia de seguridad del iPhone en iTunes?

Primero necesita saber como hacer la copia de seguridad del iPhone en el iTunes. Coja el iPhone, un cable USB y la última versión de iTunes en su PC para hacer esta copia de seguridad.

1. Después de descargar la última versión de iTunes en su PC o Mac, instálela y ejecútela.

2. Conecte su iPhone al PC y espere a que sea detectado.

3. Haga clic en el iPhone, marque "Este PC" después debajo de "Copias de seguridad" en la ventana de la derecha y haga clic en "Hacer copia de seguridad ahora" y iTunes hará copia de seguridad de su iPhone para el PC.

Hacer copia de seguridad iPhone por el iTunes

¿Cómo recuperar datos del archivo de copia de seguridad de iTunes?

Después de hacer el archivo de copia de seguridad del iTunes, y una vez perdidos sus datos, usted necesita un programa para facilitar esa recuperación. Para eso, recomendamos Aiseesoft FoneLab, que es la herramienta ideal para ver y extraer los datos de una copia de seguridad de iTunes. Este permite visualizar los archivos y restaurar los datos a partir de la copia de seguridad de iTunes fácilmente. Primero, usted necesita descargar ese programa e instalarlo en su PC Windows.

Paso 1: Instale y ejecute FoneLab en su PC.

Restaurar copia de seguridad Aiseesoft FoneLab paso 1

Paso 2: Analice su copia de seguridad de iTunes, seleccione el modo "Recuperar a partir de copia de seguridad del iTunes" > "Iniciar análisis".

Restaurar copia de seguridad Aiseesoft FoneLab paso 2

Paso 3: Después del análisis, usted tendrá acceso a todos los archivos que componen esa copia de seguridad, como fotos, mensajes, contactos, videos, historial del Safari, etc. Haga clic en el tipo de archivo y sus detalles serán mostrados en la interfaz.

Restaurar copia de seguridad Aiseesoft FoneLab paso 3

Seleccione los datos que desea restaurar y haga clic en "Recuperar" para restaurar la copia de seguridad del iPhone del iTunes.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar