¿Cómo recuperar mensajes de texto eliminados de iPhone e Android?

Aiseesoft FoneLab

Aunque hoy en día, la mayoría de las comunicaciones se realicen por medios como Whatsapp, Facebook o Twitter, los mensajes de texto aún son usados e importantes. Si usted ha borrado accidentalmente o perdido estos por motivos diversos, existe una forma de recuperarlos, sea que use Android o iOS. Este artículo ha sido escrito para resolver este problema.


Recuperación de mensajes eliminados en iPhone

Esta guía sirve para los siguientes dispositivos iOS: iPhone 7 Plus/7/6s Plus/6s/6 Plus/6/SE/5s/5c/5/4S, iPad Pro/Air 2/mini 4, e iPod touch 6/5.

Para esto, necesitará la herramienta profesional Aiseesoft FoneLab.

  1. Puede realizar la descarga en el siguiente enlace:

    como recuperar mensajes eliminados

    Instale y abra Aiseesoft FoneLab en su PC o Mac. Conecte su dispositivo mediante un cable USB.

  2. De clic en el botón “Analizar” para verificar los datos de su iPhone. Un listado del lado izquierdo le mostrará las categorías de datos que pueden recuperarse. Al dar clic, por ejemplo en Mensajes, podrá ver a detalle las informaciones a la derecha.

    programa para recuperar mensajes eliminados android

  3. Seleccione los mensajes de iPhone que desea y luego de clic en “Recuperar”. Estos mensajes serán guardados en formatos HTML o CSV.

    programa para recuperar mensajes eliminados iphone

Como puede ver, en la sección de categorías se nos muestran fotos, contactos, notas y mucho más. Todo lo anterior puede recuperarse mediante este software. Por otro lado, con FoneLab también puede Resetear iPhone para las definiciones de fábrica y Recuperar datos después de una actualización del iPhone.


Recuperación de mensajes eliminados en Android

Aunque hayamos eliminado los mensajes, estos permanecen por algún tiempo en nuestro almacenamiento. Esta es la ventana de oportunidad que tenemos para recuperarlos. FoneLab para Android, diseñado por Aiseesoft, aprovecha esta ventaja y le ayuda a obtener de nuevo esos mensajes.

Descargue la versión de prueba en el siguiente enlace:

  1. Después de la descarga, abra el programa en su ordenador y conecte su dispositivo mediante un cable USB. Seleccione ahora “Recuperación de datos de Android” y su dispositivo debe detectarse automáticamente. Para esto hay que habilitar el modo depuración USB en Android.

    recuperar mensajes borrados

  2. Ahora seleccione “Mensajes” (también puede recuperar “Anexos de mensajes”). Concluida su selección, de clic en “Siguiente” para comenzar el análisis de los mensajes de texto en su Android.

    recuperar sms borrados

  3. Terminado el análisis, de clic en “Mensajes” para ver los detalles en la parte derecha de la ventana. Seleccione aquellos que desea y de clic en “Recuperar”, estos serán guardados en formato CSV o HTML.

    recuperar mensajes borrados del celular

Así de sencillo es recuperar mensajes de texto borrados gracias a FoneLab de Aiseesoft.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar