Cómo recuperar mensajes borrados de iPhone/iPad/iPod Touch en un Mac

Cada vez se crean más formas para el intercambio de mensajes, dejando nuestra comunicación diaria más conveniente e interesante. Ahora, además del iPhone, iPad y iPod Touch también es compatible con varios sistemas de mensajería, como iMessage, WhatsApp, etc. La parte difícil, sin embargo, es que lo más importante es el mensaje y, lo peor es su pérdida. Para mantener sus mensajes seguros, que necesita para desarrollar el hábito de hacer copias de seguridad periódicas con iTunes o iCloud. Y antes de actualizar el dispositivo a una nueva versión de iOS, o desbloquear (jailbreak) de su iPhone/iPad/iPod Touch, es bueno para hacer una copia de seguridad de sus datos importantes.

Sin embargo, por lo general, normalmente no hacemos. Algunos olvidan, otros piensan que es algo raro que suceda, otros tienen la pereza ... Pero cualquiera que sea la razón, nunca es demasiado tarde para hacer una copia de seguridad, primando por la seguridad de sus mensajes. Para las personas que siempre actualizan sus dispositivos iOS, limpian los dispositivos o que no tienen el hábito de hacer copias de seguridad en iTunes o iCloud, tenemos Aiseesoft FoneLab para Mac, que le ayudará a recuperar los mensajes de texto, MMS, iMessage y los mensajes borrados WhatsApp, directamente desde su iPhone, iPad o iPod Touch.

Siga el tutorial de abajo. Puede recuperar los mensajes eliminados siguiendo las instrucciones paso a paso.

  1. Descargar e instalar Aiseesoft FoneLab para Mac en su Mac. Si está usted utilizando Windows, seleccionar la versión apropiada.

  2. Conectar su iPhone/iPad/iPod Touch en su Mac a través de un cabo USB. Después que su dispositivo sea reconocido, hacer clic en el botón "Iniciar análisis" para revisar sus archivos. Si está usando un iPhone 4, 3GS, iPad 1 o iPod Touch 1, tienes que descargar un plug-in antes de comenzar el análisis. Para ello, siga las siguientes imágenes.

  3. Descargar el plug-in

    Seguir las instrucciones para entrar en modo de análisis

  4. Algunos segundos después, se analizarán todos los archivos analizados. Hacer clic en "Mensajes" para ver todos los mensajes disponibles para la recuperación, incluyendo los borrados, que se enumeran en detalle.

  5. Todos los mensajes de su dispositivo serán enumerados

  6. De forma predeterminada, se seleccionan todos los archivos. Si desea recuperar todo, haga clic directamente en "Recuperar". Si usted desea sólo algunos mensajes, desmarcar el nombre del dispositivo en primer lugar. Después de esto, hacer clic en los "Mensajes" y marcar los mensajes que necesite de forma manual. Por último, hacer clic en "Recuperar" para guardarlos.

Consejos: En área superior de la interfaz del programa, FoneLab da la opción de ver sólo los mensajes borrados. Habilitar para encontrar los mensajes eliminados de forma rápida

Algunos segundos después, los archivos borrados que usted escogió serñan restaurados en la carpeta seleccionada. Los textos se guardarán en archivos CSV y HTML, y las imágenes de los mensajes se guardarán en una carpeta denominada "Imágenes".

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn