¿Cómo recuperar mensajes borrados de Facebook o archivados en iOS?

Recuperar Mensajes Facebook FoneLab

ATENCIÓN: actualmente, este recurso del programa no funciona. El programa recupera fotos del dispositivo y adjuntos de WhatsApp, entre otros datos, pero las conversaciones de Facebook Messenger no aparecerán entre los archivos recuperables. ¡El post será actualizado cuando el problema sea corregido!

Facebook Messenger ha sido una de las principales aplicaciones para iOS desde que fue lanzado en 2011. Es una aplicación flexible de mensajes instantáneos, que permite acceder a los mensajes de Facebook en dispositivos Android e iOS. Los mensajes de Facebook hacen fácil entrar en contacto con amigos y seguidores. Sin embargo, sus mensajes pueden desaparecer por algún problema. Dos posibilidades pueden explicar eso, los mensajes pueden haber sido eliminados o archivados.

¿Qué significa "archivar los mensajes"? La opción para "archivar" es ofrecida por Facebook cuando usted no quiere que los mensajes aparezcan en la lista, pero que todavía pueda recuperarlos más tarde. En este artículo, mostraremos como recuperar mensajes borrados de Facebook Messenger en iPhone/iPad/iPod.

Parte 1: ¿Cómo recuperar mensajes borrados de Facebook Messenger?

FoneLab, de Aiseesoft, es un programa para recuperar archivos y datos eliminados o perdidos de dispositivos Apple (contactos, notas, vídeos, audios, mensajes de WhatsApp y otros programas, y más).

Aiseesoft FoneLab

El programa es compatible con iPhone SE/6s Plus/6 Plus/5s/5c/5/4S/4/3GS, iPad Pro/ Air/with Retina display/mini, iPad 2 y iPod touch 6/5. Abajo, enseñamos el paso a paso para recuperar mensajes borrados de Facebook Messenger, usando un iPhone como ejemplo. Para ello, descargue el programa e instálelo en su PC o Mac.

Paso 1: Conecte el iPhone al PC con un cable USB. El programa lo detectará automáticamente. Usted debe seleccionar el modo "Recuperar del dispositivo iOS". Haga clic en Iniciar análisis.

Paso 1 Mensajes Facebook FoneLab

Paso 2: Segundos después, el proceso de análisis estará completo y todos los archivos serán listados en categorías a la izquierda. Seleccione "Mensajes". Todos los mensajes serán mostrados en la interfaz principal, incluso los mensajes de Facebook Messenger, por lo que podrá ver los mensajes perdidos o eliminados. Marque lo que desea recuperar y haga clic en "Recuperar".

Paso 2 Mensajes Facebook FoneLab

Parte 2: Transfiera los mensajes del WhatsApp al PC vía correo electrónico

Detallaremos aquí la forma de recuperar mensajes del Facebook archivados. Usted puede recuperar mensajes archivados en la página del Facebook o por la aplicación Facebook Messenger en el iPhone/iPad/iPod.

Mensajes archivados Facebook

Paso 1: Verifique su archivo de mensajes.

Los mensajes archivados desaparecidos están escondidos en sus archivos. Aquí tenemos dos formas: una que usted puede usar fácilmente, es el recurso de búsqueda, tecleando el nombre de sus amigos. La otra es visualizar todos los mensajes archivados. Haga clic en Mensajes > Más > Archivados.

Paso 2: Quite los mensajes del archivo de Facebook

Seleccione el mensaje deseado, haga clic en Acciones y seleccione "Eliminar del archivo" de la lista de selección.

Usted puede interesarse también por el artículo: recuperar mensajes de texto del iPhone.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar