Cómo recuperar mensajes de voz borrados de su iPhone

Después de perder el contacto con un viejo amigo, un pariente o alguien que se olvida, la forma más directa para superar el malestar es escuchar la voz de la persona. Al perder a alguien, usted ha tratado de escuchar el mensaje de voz de una persona una y otra vez? Hasta cierto punto, esto realmente ayuda, ¿no? Pero lo que es para usted perder esta única conexión valiosa con la persona? La función del correo de voz es una conveniencia, pero no es fiable porque los mensajes vocales, son almacenados por las empresas de telefonía y guardados en sus servidores. Después de un tiempo, la compañía telefónica le borrará sus mensajes de voz y usted los perderá para siempre.

Si ha perdido algunos correos de voz de valor, debe estar desesperado para recuperarlos. Aquí le recomendamos esta herramienta de recuperación: el FoneLab. Le ayuda a recuperar mensajes de voz borrados de subuzón de tres maneras: recuperar mensajes de voz directamente desde el iPhone, recuperar de la copia de seguridad de iTunes y recuperar de la del iCloud.

Nota: FoneLab sólo es compatible con la recuperación de mensajes de voz borrados de iPhone 4 y el iPhone 3GS. Para los usuarios de otros iPhones, es posible escuchar los mensajes existentes en el buzón de su dispositico pero no podemos prometer la recuperación de los mensajes eliminados.

Parte 1. Cómo recuperar mensajes de vos perdidos directamente desde iPhone
  1. Descargar e instalar Aiseesoft FoneLab en su ordenador. Conecte su iPhone al ordenador mediante un cable USB. Seleccione la opción "Restaurar desde iOS dispositivo".

  2. Conecte su iPhone al ordenador

  3. Si está usando un iPhone 4 o iPhone 3GS, descargue el plug-in antes del análisis. Siga las instrucciones de la interfaz paso a paso. Si está usando un iPhone de otro modelo, vaya al paso 3.

  4. Siga las instrucciones solicitadas

  5. Haga clic en "Iniciar análisis" para que el FoneLab analice los datos de su iPhone. Después de unos segundos, se mostrarán todos los archivos. Haga clic en correo de voz para que los mensajes de voz aparezcan a la derecha.

  6. Seleccione los mensajes que desea recuperar y haga clic en "Recuperar". Después de unos segundos, los mensajes de voz se recuperarán y se guardan en formatos legibles por su ordenador.

Parte 2. ¿Cómo recuperar mensajes borrados/perdidos del buzón a través de una copia de seguridad de iTunes/iCloud?
  1. Descargar e instalar Aiseesoft FoneLab en su ordenador.

  2. Si desea recuperar de una copia de seguridad de iTunes, seleccione la opción "Restaurar desde archivo de copia de seguridad de iTunes". Elija el archivo de copia de seguridad que desee y haga clic en "Iniciar análisis". Si tiene archivos de copia de seguridad en su iCloud, seleccione una opción "Restaurar desde archivo de copia de seguridad de iCloud" e introduzca su cuenta de iCloud. Seleccione el archivo de copia de seguridad que desee y haga clic en descarga. Después de completar la descarga, haga clic en "Iniciar análisis".

  3. Escoja el archivo de copia de seguridad deseado

    Entre en su cuenta de iCloud

  4. Después del análisis, siga los mismos pasos de la Parte 1.

Ahora usted puede escuchar sus mensajes de voz en su ordenador. Para transferirlos a su iPhone sin el iTunes, pruebe el programa Aiseesoft FoneLab, que permite que transfiera archivos entre su dispositivo y el ordenador cómodamente.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn