Mensajes directos en Instagram – Recupera Mensajes de Instagram de forma gratuita

ATENCIÓN: actualmente, este recurso del programa no funciona. El programa recupera fotos del dispositivo y adjuntos de WhatsApp, entre otros datos, pero las fotos de Snapchat e Instagram, así como los mensajes de Snapchat e Instagram direct no aparecerán entre los archivos recuperables. ¡El post será actualizado cuando el problema sea corregido!

 Cómo recuperar mensajes directos en Instagram

Muchas personas conocen Instagram, una aplicación muy popular en la que es posible compartir fotos, pero quizás no estemos tan familiarizado con Instagram Direct. En verdad, Instagram se utiliza para compartir fotos, mientras que Instagram Direct es el servicio de chat de Instagram y se utiliza para envío de mensajería. En Instagram Direct puedes enviar mensajes alocados y privados y borrarlos rápidamente. Pero luego quizás te arrepientas de haberlos eliminado y te preguntes “cómo puedo recuperar esos mensajes borrados de Instagram? “¿Es posible volver a ver los mensajes de Instagram eliminados? ¿Cómo recuperar mi cuenta de Instagram?"

Aquí está la respuesta. Te enseñaremos 2 maneras de recuperar los mensajes eliminados de Instagram Directo. El primero se trata de un modo profesional de recuperación de datos de Instagram Directo. El otro método de recuperación de mensajes de Instagram ha sido desarrollado por un antiguo empleado de Instagram.

Chequea y recupera mensajes eliminados en Instagram

Para ver y recuperar mensajes eliminados de Instagram, es preferible usar un programa de recuperación, que usar iTunes o iCloud. La razón es que la restauración de menajes a través de iTunes o iCloud, tiene varias condiciones previas, como haber respaldado tu iPhone con anterioridad, tener una conexión de red perfecta, etc.

Entonces debes encontrar el mejor software de recuperación de datos. FoneLab es la mejor opción para ver y recuperar datos eliminados (mensajes, notas, calendarios, fotos, música, videos, etc) de cualquier iPhone (iPhone 7 Plus/7/SE/6s Plus/6s/6 Plus/6/5s/5c/5/4S/4/3GS). A continuación veremos, paso a paso, cómo recuperar Instagram. Descarga y prueba este software de recuperación de forma gratuita.

Paso 1) Abre FonLab y escanea tu iPhone

Luego de descargar el software para la recuperación de mensajería de Instagram, instálalo y hazlo funcionar en tu ordenador. Conecta tu iPhone al computador con un cable USB y este programa automáticamente reconocerá tu iPhone. Haz click en “Comenzar escaneo” para escanear los archivos de tu móvil.

 Cómo recuperar mensajes directos en Instagram

Paso 2) Ojea los mensajes eliminados de Instagram Directo

Luego del escaneo, toda la información de tu iPhone será desplegada. Encuentra “Instagram” y todos los archivos relacionados para chequear los mensajes. Los mensajes marcados en rojo son los mensajes eliminados de tu iPhone y los que están en negro son los que todavía permanecen allí.

 Cómo recuperar mensajes directos en Instagram

Paso 3) Recupera los mensajes eliminados

Luego de ojear los mensajes, selecciona los que desees recuperar. Haz click en “Recuperar” para restaurar aquellos mensajes borrados de iPhone en tu ordenado en archivos HTML o CSV.

 Cómo recuperar mensajes directos en Instagram

El sistema de recuperación de mensajería FoneLab te provee de tres métodos para la recuperación de mensajes de Instagram, “Recuperar del dispositivo iOS”, “Recuperar del respaldo de archivos de iTunes”, “Recuperar del respaldo de archivos de iCloud”. Si tienes un adecuado respaldo en iCloud, podrias utilizar esta aplicación para la recuperación de tus mensajes. Si hiciste tu respaldo con iTunes haz la recuperación desde aquí.

Recuperar mensajes de Instagram eliminados a través de la recuperación de mensajes de Instagram

Muchos de los que usan Instagram Directo piensan que una vez que borren sus mensajes los perderán para siempre, así que varios de estos usuarios piden ayuda a Instagram. La Recuperación de Mensajes de Instagram, programa desarrollado por un antiguo empelado, te permitirá recuperar tus mensajes on line.

 Cómo recuperar mensajes directos en Instagram

Paso 1) Ve al sitio online de Recuperación de Mensajería de Instagram.

Primero debes acceder al sitio introduciendo tu usuario de Instagram o perfil URL.

Paso 2) Haz click en “Recuperar mensajes”.

Luego de iniciar sesión en Instagram, haz click en “Recuperar mensajes” para comenzar el proceso de obtención de mensajes eliminados.

Paso 2) Finaliza la confirmación de que eres humano.

El último paso es confirmar que eres un humano y no un robot. Es un poco extraño, pero un vez que realices esta confirmación podrás recuperar tus mensajes.

Comparado con el primer método, esta segunda opción parece más simple, pero puede llegar a complicarse cuando llegues al momento de la confirmación de que eres humano, así que ¿por qué no usar siempre FoneLab para la recuperación de mensajes? Si tienes mejores ideas para la recuperación de mensajes de Instagram perdidos o eliminados, cuéntanos. De todas formas, ¡que tengas mucha suerte recuperándolos!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar