Cómo recuperar mensajes borrados de un Motorola

Cómo recuperar mensajes en Motorola

Motorola se ha ganado el cariño de muchos usuarios gracias a su practicidad y diseño elegante. Sin embargo, hemos recibido recientemente varias quejas sobre eliminación accidental de mensajes en Motorola moto X/X style/droid razr y otros. Los SMS o mensajes de texto son unas las funciones más básicas e importantes de los teléfonos móviles, al punto de poder llegar a sentirnos desesperados si los perdiéramos. Aquí te mostraremos la mejor manera de recuperar mensajes de Motorola.

Aiseesoft FoneLab es una herramienta de recuperación para teléfonos inteligentes que te permitirá recuperar tus mensajes borrados de Motorola con facilidad. Te permitirá además recuperar otros tipos de archivos como contactos, videos, fotos, mensajes y adjuntos de Whatsapp, documentos y más. FoneLab no sólo funciona para Motorola sino también para muchas otras marcas que operan con Android como Samsung, HUAWEI, HTC, LG, Sony, MEIZU entre otras.

Guía paso a paso sobre cómo recuperar mensajes en Motorola

Paso 1 Conecta tu Motorola al computador

Abre FoneLab para Android y enchufa tu Motorola al ordenador con un cable USB.

Cómo recuperar mensajes en Motorola

Consejos

1. No lleves a cabo ninguna acción durante la conexión para evitar la pérdida de información o la sobre escritura de espacio.

2. No desconectes el Motorola del computador.

Paso 2 Permite el modo de depuración de USB

Aparecerá un mensaje emergente que te pedirá que depures el USB de tu teléfono. Puedes habilitarlo tú mismo en caso de que el software falle en obtener la autorización para funcionar.

Cómo recuperar mensajes en Motorola

Consejos

Para Android 2.3 y versiones anteriores: Toca en “Ajustes” > “Aplicaciones” > “desarrollo” > “depuración de USB”.

Para Android 3.0 – 4.1: Ve a “Ajustes” > “Opciones de fabricante” > “depuración de USB”.

Para Android 4.2 y versiones posteriores: Haz click en la aplicación “Ajustes” > “Acerca del teléfono”. Escoge “Construir número” 7 veces y luego habilita el modo de depuración de USB en “Ajustes”.

Paso 3 Selecciona los archivos Android para recuperar

Entrarás en una ventana con archivos que podrás recuperar. Escoge “Mensajes”.

Cómo recuperar mensajes en Motorola

Consejos

Antes del proceso de escaneo necesitarás elegir la opción de “Permitir/Autorizar/Conceder” en tu teléfono Motorola para permitir que el programa funcione en tu teléfono.

Paso 4 Ten una vista previa de los mensajes y recupéralos

El proceso de escaneo finalizará en cuestión de minutos. En la columna izquierda haz click en “Mensajes” y tendrás una vista previa de todos los mensajes en la interface de la derecha. Si aparecen demasiados archivos en la interface puedes encender la opción “Desplegar solamente los ítems borrados”, para poder elegir más rápidamente los mensajes Motorola borrados o perdidos. Cuando finalices la selección haz click en el botón “Recuperar” y escoge una carpeta de destino. En segundos te encontrarás con que tus SMS borrados serán guardados en tu computador.

Cómo recuperar mensajes en Motorola

Todos este proceso de recuperación parece muy sencillo, ¿verdad? Pues realmente lo es. No olvides que FoneLab funciona también en otros teléfonos que operen con Android.

Mira el siguiente video por mas información: https://www.youtube.com/watch?v=qr7BpcLwabA

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab Android

Seguir @vicvictoriar