Recupere mensajes eliminados del WhatsApp

¡El WhatsApp es ciertamente el aplicativo móvil más usado del mundo! Con más de 900 millones de usuarios activos por mes, muchos dueños de iPhone creen que la mejor forma de compartir fotos, videos y conversar en grupo es a través de los mensajes del WhatsApp. Más de 700 millones de fotos y 100 millones de videos son compartidos por el aplicativo diariamente.

Mensajes en grupo, conversaciones de trabajo y muchas otras interacciones diarias están siendo hechas por el WhatsApp y, por este motivo, formas de recuperar mensajes eliminados son cada vez más buscadas. Puede ser devastador perder mensajes importantes, fotos compartidas, videos y memes divertidos. ¡No deje que estos sean perdidos para siempre! ¡Siga las instrucciones abajo y recupere mensajes y anexos eliminados del WhatsApp en su iPhone!


¿Cómo recuperar mensajes eliminados del WhatsApp de un iPhone?

El Aiseesoft FoneLab es el programa más seguro y fácil para recuperar datos de su iPhone. Con este, puede extraer los datos de su dispositivo sin ningún riesgo, además de permitirle recuperar mensajes del WhatsApp de un archivo de copia de seguridad del iTunes o iCloud. ¡Así, en caso que su dispositivo haya sido perdido, robado o dañado, todavía puede recuperar sus datos!

Siga los pasos abajo para recuperar mensajes del WhatsApp eliminados de su iPhone.


Necesitará de:
  • Su iPhone

  • El cable USB de su iPhone

  • La última versión del iTunes instalada en su PC

  • La versión completa del Aiseesoft FoneLab para recuperar los mensajes eliminados de su iPhone. Descargue la versión de prueba en el enlace abajo:


Paso 1. Abra el programa

Después de descargar e instalar el FoneLab en su PC, conecte su iPhone al PC. Con el iPhone conectado, abra el FoneLab y seleccione el modo "Recuperar de dispositivo iOS".

Abrir el programa Aiseesoft FoneLab

Paso 2. Analice su dispositivo

Para recuperar sus mensajes eliminadas del WhatsApp, es necesario analizar su dispositivo. Así, haga clic en "Iniciar análisis" en la esquina inferior derecha del programa para analizar los archivos de su iPhone. En caso que esté usando un iPhone 4/3GS, será necesario descargar un plug-in antes del análisis – siga los pasos mostrados en la interface del programa.

Analizar su dispositivo iOS

Paso 3. Seleccione los mensajes que desea recuperar

Cuando el análisis sea concluido, los archivos de su iPhone aparecerán en diferentes categorías en la parte izquierda del programa. Seleccione la categoría "WhatsApp" abajo de "Mensaje & Contactos". ¡En esta categoría, previsualice y seleccione los mensajes que desea recuperar!

Seleccionar los mensajes de WhatsApp deseados

Paso 4. Recupere sus mensajes eliminadas del WhatsApp

Después de seleccionar los mensajes deseados, haga clic en "Recuperar" en la esquina inferior derecha del programa. ¡Listo! Guardó los mensajes eliminados del WhatsApp de su iPhone en su PC.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar