Recuperar canciones del iPod y copiarlas para el PC

Las canciones del usuario no están completamente exentas de eliminación accidental o incluso de problemas técnicos que puedan suceder con el dispositivo Ipod. Y puede suceder que el usuario no tenga copia de seguridad de archivos en el iTunes o en el iCloud.

En estos casos, se puede usar el Aiseesoft FoneLab Con una poderosa función de recuperación, FoneLab recupera varios tipos de datos de los dispositivos iOS, incluyendo canciones, videos, contactos, etc.

Recuperar canciones de un iPhone con el programa FoneLab

¿Cómo recuperar canciones del iPod con Aiseesoft FoneLab?

Incluso sin copia de seguridad de canciones en el iTunes o iCloud, usted puede recuperar sus canciones eliminadas del iPod directamente, conectando este a su PC y usando el Aiseesoft FoneLab. Pero usted debe saber que la recuperación no es 100% garantizada, ya que al eliminar archivos, estos pueden ser sobrescritos con nuevos datos. En tal caso, se vuelven irrecuperables. Por este motivo, aconsejo que antes de nada se baje la versión de prueba del programa para ver si encuentra los archivos que usted está buscando.

Paso 1: Descargue el Aiseesoft FoneLab, instale el programa y ábralo.

Paso 2: Conecte su iPod al PC a través del cable USB. Este programa para recuperar datos de iPhone, iPad e iPod tiene tres modos de recuperación de datos, pero como en ese caso no fue hecha una copia de seguridad del iPod, seleccionaremos el método "Recuperar del dispositivo iOS". Haga clic en "Iniciar análisis" y el proceso de análisis va a comenzar.

Iniciar análisis de archivos mp3 para recuperar canciones borradas de un iPod

Paso 3: Después del análisis, todos los archivos en su dispositivo serán listados en categorías. Haga clic en "Músicas" para visualizar las informaciones detalladas en el lado derecho. Para encontrar sus canciones favoritas rápidamente, puede usar la barra de búsqueda en la esquina superior derecha. Las canciones marcadas en rojo son las que fueron eliminadas en el iPod, las que están en negro son las existentes en el iPod actualmente.

Visualizar archivos borrados o eliminados del iPod

Paso 4: Después de visualizar y seleccionar lo que necesita, haga clic en "Recuperar" para recuperar sus canciones. Sus canciones eliminadas serán guardadas con éxito en su PC.

¿Cómo transferir las canciones recuperadas al iTunes en el PC?

Paso 1: Descargue e instale el iTunes en su PC.

Recuperar y transferir canciones iPod con FoneLab

Paso 2: Seleccione las canciones recuperadas y arrástrelas para dentro de la lista de reproducción del iTunes.

Elegir las canciones que quiere recuperar del iPod

¡Listo! Sus canciones recuperadas ya estarán dentro de la librería del iTunes y ahora puede colocarlas en el iPod nuevamente. Como alternativa, usted puede utilizar el Aiseesoft FoneTrans para transferir las canciones del PC directamente al Ipod, sin la necesidad de instalar el iTunes.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar