Cómo recuperar notas eliminadas de Android gratuitamente

Cómo recuperar notas en Android

”Estaba tomando una nota en mi celular y accidentalmente borré todas las notas que allí había. No lo puedo creer, tengo información realmente importante en mis notas, ¿cómo puedo recuperarlas en mi Samsung Galaxy S6?”

Los celulares se han convertido en una parte tan importante de nuestras vidas, que hoy en día solemos tomar más notas en ellos que en nuestras viejas agendas. Los usuarios de Android pueden usar la aplicación de notas para guardar sus recordatorios. Esta aplicación es conveniente y rápida de usar, pero también es muy fácil perder esas notas que allí guardamos. Resetear el teléfono a los ajustes de fábrica o un simple error humano, pueden llevar a la perdida de nuestras notas.

Entonces, ¿existe alguna forma de recuperar archivos borrados de Android? ¿Cómo podemos restaurar las notas perdidas rápidamente? Aquí te recomendamosAiseesoft FoneLab para recuperar notas perdidas, incluso memos de voz. Este programa te permitirá no solo recuperar tus notas sino también otro tipo de archivos Android como fotos, videos, contactos, etc. Puedes descargarlo y probarlo gratuitamente

Pasos para recuperar notas y memos en Android

Paso 1) Instala y abre este software en tu computador

Luego de descargar la aplicación, instálala y ábrela en tu ordenador, luego conecta tu teléfono Abndroid al ordenador con un cable USB y verás cómo el programa automáticamente detectará tu dispositivo

Cómo recuperar notas en Android

Paso 2) Habilita el modo de depuración de USB

Si el programa no reconoce tu teléfono, por favor habilita el modo de depuración de USB en tu Android. De acuerdo al mensaje que te enviará este software ve a tu teléfono y asegúrate de habilitar el modo de depuración USB.

Cómo recuperar notas en Android

Paso 3) Escanea tus archivos Android

Cuando tu teléfono y todos los datos que allí tengas sean mostrados en la aplicación, solo escoge la información que desees recuperar y haz click en “Siguiente” para escanear.

Cómo recuperar notas en Android

Paso 4) Recupera tus notas y memos de voz en Android

Luego de escanear podrás ver todos tus archivos Android listados en un menú a la izquierda, incluyendo las notas borradas y las existentes en tu dispositivo. Encuentra las notas perdidas que desees recuperar. A continuación toca en “Recuperar” para restaurar tus notas Android de manera rápida y gratuita.

Cómo recuperar notas en Android

Luego de finalizado el proceso de recuperación, puedes restaurar todas tus notas perdidas en el computador para luego enviarlas a tu dispositivo Android, o guardarlas allí mismo como un respaldo en tu PC o Mac. Créenos, es muy seguro y al mismo tiempo útil respaldar tu Android.

Puedes mirar el siguiente video para tener más información sobre los pasos a seguir: https://www.youtube.com/watch?v=qr7BpcLwabA

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab Android

Seguir @vicvictoriar