¿Cómo recuperar notas de voz borradas de iPhone/iPad/iPod?

Las notas de voz son generadas por el aplicativo grabador de voz de iPhone/iPad/iPod touch. Su función es grabar archivos de audio en su dispositivo iOS. Muchos usuarios de iPhone/iPad/iPod prefieren grabar informaciones importantes en voz y usarlas para acordarse de tareas o eventos importantes. Este también permite grabar conferencias y entrevistas.

En caso que el usuario elimine accidentalmente las notas de voz grabadas en el dispositivo iOS, no hay motivo para desespero. Con un programa para recuperar datos de iPhone y otros dispositivos de la Apple, como el Aiseesoft FoneLab, es posible recuperar las notas de voz rápidamente.

¿Cómo recuperar notas de voz directamente del dispositivo iOS?

Paso 1. Haga clic en el botón abajo e instale Aiseesoft FoneLab en su PC. Una vez instalado, abra el programa.

Paso 2. Conecte su iPhone al PC con el cable USB. Haga clic en "Iniciar análisis" para analizar su dispositivo. Si es una versión más antigua del iPhone o iPod, usted necesita seguir las instrucciones para descargar un plug-in adicional que permite la conectividad con estos dispositivos.

Paso 1 Recuperar notas de voz FoneLab

Paso 3. Después del análisis, todos los archivos en su dispositivo serán listados en categorías. Haga clic en Notas de Voz y estas serán listadas. El nombre de la Nota indica la fecha/hora en que esta fue creada.

Paso 2 Recuperar notas de voz FoneLab

Paso 4. Marque aquellas notas que necesita y haga clic en Recuperar. Con eso, las notas serán recuperados y guardadas en su PC.

Además de permitir la recuperación de notas de voz eliminadas/perdidas, Aiseesoft FoneLab puede también servir como una herramienta de copia de seguridad, guardando las notas ya existentes para evitar que se pierdan.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar