Cómo recuperar notas perdidas/borradas de un iPhone/iPad/iPod en un Mac

Apple ha dejado nuestra vida cada vez más conveniente con dispositivos como el iPhone, el iPad y el iPad. Crear recordatorios es sólo una de sus grandes características. Necesitamos esta función para no olvidar acontecimientos importantes, como reuniones, fiestas, cumpleaños, etc. Con ella podemos crear notas en cualquier momento y en cualquier lugar, hacer que nuestro día a día cada vez más organizado. Sin embargo, podríamos perder estas notas, ya sea por un borrado accidental, un problema de actualización, durante un desbloqueo (jailbreak), o cualquier otra razón desconocida. Si algo así sucede, ¿cómo recuperar las notas de una manera segura? De hecho, existe un programa que puede resolver su problema. A diferencia de otros software dudosos, Aiseesoft FoneLab para Mac es un programa de recuperación de datos seguro y fiable para ayudar a recuperar archivos perdidos desde su iPhone, iPad y iPod. Los archivos que pueden ser recuperados incluyen recordatorios, fotos, videos, historial de llamadas, agenda, mensajes de texto y más. Aquí, vamos a aprender a utilizar FoneLab para Mac en la recuperación y la extracción de las notas de sus disposiciones, paso a paso.

Paso 1. Instalar y abrir FoneLab para Mac

Abrir el programa en su Mac. después de esto, ustede verá la interfaz de abajo.

Abrir Aiseesoft FoneLab

Paso 2. Analizar las notas de su dispositivo

FoneLab dispones de tres métodos para recuperar los datos, "Recuperar el dispositivo iOS", "Recuperación de la copia de seguridad de iTunes" y "Recuperación de archivo de copia de seguridad de iCloud."

Nota: Si usted está utilizando un iPhone 4/3GS, iPad 1 ou iPod Touch 4, es necesario descargar un plugin para seguir los pasos de abajo para acceder al modo de análisis.

desargar el plug-in necesario

Seguir los pasos necesarios para entrar en el modo de análisis

Recuperar notas directamente del dispositivo iOS

Si su dispositivo está disponible, puede recuperar sus recordatorios directamente desde su iPhone/iPad/iPod. Conectar el dispositivo al ordenador y elegir el modo de "Restaurar desde dispositivo iOS." Cuando lo haya reconocido, haga clic en "Iniciar análisis".

Recuperar notas directamente de la copia de seguridad de iTunes

Si ha sincronizado el dispositivo con iTunes antes, usted puede elegir el modo de "Restaurar desde copia de seguridad de archivos de iTunes" para recuperar las notas de su archivo de copia de seguridad. Seleccionar la copia de seguridad que desee y hacer clic en "Iniciar análisis" para recuperar sus notas desde el archivo de copia de seguridad.

Paso 3. Visualizar y recuperar las notas

Después del análisis, usted puede ver las notas que se encuentren en su iPhone o en el archivo de copia de seguridad. ¡Seleccionar las notas que desee y hacer clic en "Recuperar" para guardar sus notas perdidas o eliminadas en su ordenador ahora mismo!

Seleccionar las notas deseadas y hacer clic en Recuperar

Todos los archivos recuperados se extraerán en la carpeta elegida. ¡Haga la prueba usted mismo! Si le preocupa cómo recuperar archivos borrados, aunque no sean notas, sepa que también puede utilizar Aiseesoft FoneLab.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn