Recupere videos eliminados del iPhone

No es nada raro eliminar accidentalmente videos de un iPhone. En caso que esté en esta situación, ¡aprenda en este artículo como recuperar fotos y videos eliminados de un iPhone fácilmente!


Recuperando videos y fotos eliminadas de un iPhone

Para recuperar fotos y videos de un iPhone necesitará del Aiseesoft FoneLab, un programa que le permite recuperar videos eliminados de una copia de seguridad del iTunes y también puede recuperar mensajes de texto, fotos, calendario, historial de llamadas, notas, etc. Este programa soporta la recuperación de archivos del iPhone 6S Plus, 6S, 6, 6 Plus, 5S, 5C, 5, 4S, 4 o 3GS y iPad o iPod Touch. Además de esto, puede usarlo para analizar directamente su dispositivo y recuperar los videos eliminados de su iPhone 3GS o iPhone 4 de forma increíblemente práctica.

Recuerde no sincronizar su iPhone con el iTunes después de descubrir que eliminó sus videos o fotos accidentalmente, en caso contrario su archivo de copia de seguridad será actualizado y no conseguirá recuperar los archivos perdidos de su iPhone. En caso que quiera recuperar videos eliminados directamente de su iPhone, no lo use para más nada hasta que la recuperación sea realizada. ¿Vamos allá? ¡Para comenzar, descargue el FoneLab en su PC en la versión para Windows o Mac e instale el programa!


Analice y extraiga los archivos de una copia de seguridad del iTunes

Paso 1. Seleccione el archivo de copia de seguridad deseado

Después de abrir el programa en su PC, haga clic en el modo "Recuperar de archivo de copia de seguridad del iTunes" para encontrar una lista con todos las copias de seguridad en su PC. Seleccione la copia de seguridad correcta y haga clic en "Iniciar análisis" para analizar los archivos contenidos en la copia de seguridad de su iPhone.

Abrir el programa Aiseesoft FoneLab y seleccionar la copia de seguridad para iPhone deseada

Paso 2. Recupere los videos eliminados de su iPhone

Después del análisis verá todos los archivos de su iPhone mostrados a la izquierda del programa en diferentes categorías. Seleccione la categoría "Media" para encontrar sus videos, marque los videos que desea recuperar y haga clic en "Recuperar" en la esquina inferior derecha del programa para guardarlos en su PC.

Recuperar sus archivos del iPhone o iPad

¡Para evitar perder videos y otros archivos de su iPhone, recomendamos que haga copias de seguridad frecuentes de su dispositivo para el PC con el Aiseesoft FoneLab!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar