Recupere mensajes de voz eliminados o perdidos en su iPhone SE/6/5/4

Los mensajes de voz pueden ser realmente útiles cuando no consigue contacto con una persona o cuando solamente quiere dejar un mensaje, ¿no es así? Pero, ¿y si pierde esta conexión valiosa con él/ella?

La función de mensaje de voz del iPhone ofrece a los usuarios con gran conveniencia. No obstante, los mensajes de correo de voz son mantenidos en los servidores de las compañías telefónicas. Después de un cierto tiempo, estas eliminarán sus mensajes y va a perderlos.

Restaurar voicemail iPhone FoneLab

¿Cómo recuperar las mensajes de voz perdidos directamente en el iPhone?

Aquí recomendamos el Aiseesoft FoneLab, que ayuda a recuperar mensajes eliminados de tres formas: directamente de su iPhone, a través de copias de seguridad del iTunes y a través de copias de seguridad del iCloud. Siga los pasos abajo y aprenda como recuperar los mensajes de voz que puedan ser eliminados por error o perdidos por un problema técnico en el iPhone.

Paso 1: Analizar el iPhone

Descargue e instale el Aiseesoft FoneLab en su PC haciendo clic en el botón arriba. Conecte su iPhone con el PC a través del cable USB.

Paso1 Restaurar voicemail iPhone FoneLab

Paso 2: Seleccione el método de análisis

Puede seleccionar el "Modo avanzado" cuando usted olvidó la contraseña de bloqueo de la pantalla o el dispositivo no está accediendo al sistema.

Paso 2 Restaurar voicemail iPhone FoneLab

Paso 3: Visualice y seleccione las mensajes de voz detalladamente

Haga clic en "Iniciar Análisis" y el programa hará el barrido de datos en su iPhone. Segundos más tarde, los archivos serán listados. Haga clic en "Mensaje de voz" y tendrá acceso a los detalles de los mensajes de voz.

Paso 3 Restaurar voicemail iPhone FoneLab

Paso 4: Recupere los mensajes de voz.

Marque los mensajes que necesita y haga clic en "Recuperar". Sus mensajes de voz serán recuperados y guardados en formatos utilizables en su PC.

Además de recuperación de correo de voz, este programa permite recuperar fotos, videos, contactos y mucho más, entonces usted no necesita preocuparse sobre cualquier pérdida de datos de su iPhone.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar