WhatsApp Data Recovery - Recupere mensajes de WhatsApp en su dispositivo iOS

Conocida como la sustitución de los SMS, el WhatsApp es cada vez más popular. La mayor ventaja de este servicio es la posibilidad de comunicación instantánea entre diferentes plataformas de diferentes países. Y lo más importante, es gratuito. Usted no tiene que pagar por los mensajes que envíe, independientemente de si son mensajes de texto, voz, imágenes o videos. Más colorido que SMS y más barato que los MMS, no es de extrañar que está siendo cada vez más aceptado por los usuarios de todo el mundo.

Si usted habla con cualquier contacto de WhatsApp con frecuencia con su iPhone, es una buena idea agregar un acceso directo a la conversación. Pero tenga cuidado al hacer esto! ¿Alguna vez has notado que la opción de añadir un acceso directo a la conversación está desactivada la opción de limpieza de la conversación? Si usted apreta equivocadamente, se mostrará en todo el historial de mensajes WhatsApp. Pero no hay que deseserarse. Para recuperar mensajes borrados de WhatsApp y recuperar su conversación, sólo tiene el Aiseesoft FoneLab. Te permite leer y recuperar mensajes borrados o perdidos de su historial de WhatsApp en su iPhone.

Si usted ha borrado el historial de mensajes de su WhatsApp por la razón antes mencionada, probablemente no es una copia de seguridad completa de sus mensajes. En esta situación es necesario utilizar el primer modo de recuperación Aiseesoft FoneLab para recuperar los mensajes perdidos de WhatsApp en su iPhone.

  1. Descargar Aiseesoft FoneLab e instalarlo en su ordenador.

  2. Conectar su iPhone al ordenador mediante el cable USB. En la interfaz principal del programa, escojer "Restaurar desde dispositivo iOS".

  3. Recuperar del Dispositivo iOS

  4. Después que su dispositivo haya sido detectado, hacer clic en "Iniciar análisis" para iniciar el análisis de los datos de su iPhone. Si usted ha estado usando un iPhone 4/3GS, es necesario descargar un plug-in antes y elegir un modo de análisis siguiendo los pasos que aparecen en la pantalla.

  5. Descargar el Plug-in

    Seguir los 3 pasos que se presentan

  6. Poco después,todos los datos de su dispositivo serán analizados y agrupados por categorías. Hacer clic en WhatsApp a la izquierda y seleccionar los mensajes que desea recuperar. Cuando esté listo, hacer clic en el botón "Recuperar".

  7. Recuperar sus chats

Si ha creado en su iTunes archivos de copia de seguridad antes de borrar sus mensajes, usted puede escojer recuperar sus mensajes WhatsApp a partir de los archivos de copia de segurida iTunes sin necesidad de conectar el iPhone al ordenador.

  1. Descargar el Aiseesoft FoneLab y instalarlo.

  2. Eligir la opción "Recuperación del archivo de la copia de seguridad de iTunes". Todos los archivos de copia de seguridad de iTunes serán detectados y listados. Seleccionar el archivo deseado y hacer clic en "Iniciar análisis".

  3. Escoger la Copia de seguridad Deseado

  4. Tras el análisis, todos los datos se mostrarán en diferentes categorías. Hacer clic en WhatsApp y seleccione los mensajes que desea recuperar. Después de esto, hacer clic en el botón "Recuperar".

  5. Recuperar chats de WhatsApp con el iTunes

Ambas formas le ayudará a recuperar mensajes perdidos o borrados desde WhatsApp. Para evitar la molestia de tener que hacerlo de nuevo, una buena idea es crear el hábito de realizar copias de seguridad de datos de su iPhone con regularidad. Además de iTunes y iCloud, hacer clic en WhatsApp Recovery también funciona como herramienta de copia de seguridad, lo que le permite hacer una copia de seguridad de sus contactos y otros archivos desde su iPhone a su ordenador.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn