Recupere sus fotos de una copia de seguridad del iCloud

Todos los días los usuarios de iPhones tiran fotos y comparten con sus amigos y familiares, y esto hace con que sea necesario eliminar algunas fotos del iPhone para liberar espacio para nuevas fotos. Y de repente algo pésimo sucede: elimina accidentalmente las fotos que ama y quiere guardar en su iPhone junto con las que no quería más. ¿Cómo recuperar las fotos eliminadas del iPhone? Si tiene una copia de seguridad del iCloud de su iPhone puede recuperar sus fotos de la copia de seguridad del iCloud fácilmente con el Aiseesoft FoneLab. Además de esto, también puede usar el FoneLab para recuperar fotos eliminadas directamente del iPhone.

El Aiseesoft FoneLab puede descargar los archivos de copia de seguridad del iCloud y analizarlos, pudiendo recuperar las fotos de la copia de seguridad del iCloud para usted. Para mejorar, el programa también puede recuperar contactos, mensajes de texto, videos, histórico de llamadas y otros datos de su copia de seguridad del iCloud, copia de seguridad del iCloud o directamente de su iPhone, iPad o iPod Touch.

Paso 1. Descargue y analice su archivo de copia de seguridad del iCloud

Descargue, instale y abra el Aiseesoft FoneLab en su PC. Verá la interface de abajo. Seleccione el modo "Recuperar de archivo de copia de seguridad del iCloud" y entre en su cuenta del iCloud.

Entrar en su cuenta del iCloud

Después de entrar en su cuenta del iCloud, todos los archivos de copia de seguridad de su cuenta serán listados en la interface del programa. Seleccione la copia de seguridad de la cual desea recuperar las fotos eliminadas y haga clic en "Descargar".

Descargar la copia de seguridad deseada

Cuando la descarga de la copia de seguridad termine, el programa analizará automáticamente su archivo de copia de seguridad del iCloud y listar todos los datos contenidos en la copia de seguridad para que pueda encontrar sus fotos fácilmente.

Analizar su copia de seguridad

Paso 2. Previsualice las fotos de su copia de seguridad del iCloud

Vaya a la categoría "Rollo de la Cámara" a la izquierda de la interface del programa para encontrar todas las fotos de su archivo de copia de seguridad del iCloud. Después de encontrar sus fotos, visualícelas para tener seguridad de que son las que desea recuperar.

Visualizar sus fotos

Paso 3. Recupere sus fotos del iCloud

Después de marcar las fotos que desea guardar, haga clic en "Recuperar" para iniciar la recuperación de sus fotos. Todas las fotos serán guardadas en su PC después de algunos segundos. ¡Listo! ¡Acabó de recuperar las fotos eliminadas de su iPhone con una copia de seguridad del iCloud!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar